Categoría PRO del OSD Rd.1 en Juneda

Las grandes batallas en el pequeño circuito de Juneda

Las primeras batallas de la categoría PRO del OSD estuvieron reñidas y fueron dando paso a los posibles finalistas de este primer Round.

En las primeras batallas Santi López del equipo Turini se vio las caras con el “S14 LS powered” del equipo STL driftworld.

Aquí lo vemos conducido por Cristian Estal, que no logró pasar de las primeras eliminatorias, pero pudimos ver que el S14 se desenvolvía bastante bien.

Santi López pasó a la siguiente ronda con su Nissan 200SX S14 RB26.

Otra máquina sorprendente es ver el RS4 b5 de Javier Sierra corriendo en esta modalidad de Drifting. Suelen ser coches muy “Gatebil style” y que solemos ver muy poco en este país.

En las primeras rondas tuvo que verse las caras con el M3 del equipo AP Navarcles. Javier Sierra se proclamó vencedor de ésta eliminatoria y por lo tanto pasó a la siguiente fase.

Rafael Paulet topó con uno de los favoritos, Arnau gomez y su S14 con motor RB25. ¿Os preguntaréis, Rafael Paulet? Si amig@s, Goyo Carreras le dejó su E36 para correr, pues el sábado el LS3 de Rafael murió.

Arnau consiguió una victoria clara en la segunda manga de la eliminatoria, pues la separación de puerta a puerta de los coches podía medirse con galgas de espesor, muy emocionante.

Otro M3 de Goyo Carreras no logró pasar tampoco de las primeras eliminatorias, una lástima.

Los dos amigos enfrentados. Hay momentos en la vida en los que debes enfrentarte a quien ha sido tu compañero durante muchos años, a pesar de la diferencia de potencia, Fran y Lluis brindaron un espectáculo tremendo para todo aficionado al drift, tal como lo deciamos al principio algunos de los pilotos de la categoría PRO del OSD son amigos fuera de los circuitos.

El principiante de la categoría PRO del OSD Xavi Puentes también tuvo que decir adiós en la primera manga eliminatoria. Frente a El Gallo y su forzudo V8 poco tenía que hacer a pesar de sus buenas manos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Lykan HyperSport: Lujo Puro en Fast And Furious 7

Lancer Evolution VIII: Construido para ser el más rápido