Categoría PRO del OSD Rd.1 en Juneda

Por desgracia para el equipo Jashmal Drifting y frente a Oscar Lopez en su primera batalla, Tzuk Lerer tuvo que abandonar con su Skyline ECR33 la carrera. Una perdida de aceite de su RB25 con big turbo le obligó a parar antes de la cuenta. La verdad que de los mejores sonidos que escuchamos en pista, increíble.

Javier Sierra salió a pista para enfrentarse a Joan Caballer, duelo de turbos.

El RS4 de Javier lo tuvo dificil, pero aguantó hasta el final.

La presión ejercida del S13 sobre el RS4 le proclamo vencedor de esta eliminatoria dejando sin opciones a Javier Sierra.

El Gallo pasó a enfrentarse con Santi Lopez y su S14, aquí les vemos fabricando unas cuantas nubes, que más tarde dieron paso a la lluvia en Lérida.

Santi Lopez se despedía en esta fase de la carrera quedando fuera del podium.

Un fallo de motor en el RB25 del S13 dio paso a Oscar Lopez a la siguiente fase con su 325i E30, que le enfrentaba contra el S14 V8 de Lluis Lopez.

En la fase previa a la batalla, el calentamiento, Lluis demostró lo que es capaz de hacer con su máquina de destrozar neumáticos.

A pesar de la notable falta de potencia, Oscar aguantó como un jabato los ataques del S14 V8 en su puerta.

Oscar quedó eliminado dejando a tres finalistas en round 1 de la categoría pro del OSD en Juneda: Rodrigo Gallo, Lluis López y Arnau Gomez… veamos que pasó en las finales…

El Gallo se enfrentó a Lluis, en una batalla pasada por agua, ya que en unos minutos se puso a llover dejando el asfalto no húmedo, sino mojado en su totalidad.

Los 2 coches propulsados por V8 atmosféricos se deslizaban sin problema por la pista del karting de Juneda. Los jueces dieron vencedor a Lluis Lopez, de manera que pasaba a la batalla final en la que le esperaba Arnau con otro S14 pero propulsado por un motor Japonés.

La primera ronda los jueces dieron un 6-4 para Lluis, una batalla muy ajustada, Con Arnau encabezando la batalla, finalizó con un 4-6 para Arnau, de manera que hubo un One more time.

En esta ronda el resultado fue favorable a Arnau en la primera y un empate a 5 en la segunda manga, de manera que Arnau se proclamó vencedor de la categoría PRO del OSD en este Round 1 en Juneda.

En el podio los 3 coches posaban para los fotógrafos, imposible no intentar sacarlos lo más favorecidos posible.

Con una pequeña puesta de sol de fondo, más tarde nos despedíamos del Drift en el circuito de juneda, y decimos del drift, porque nos quedamos un rato en el circuito con las cámaras en marcha. ¿Queréis saber que coche? Ya lo habéis visto hoy… Estar atentos los proximos dias y lo descubriréis.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Lykan HyperSport: Lujo Puro en Fast And Furious 7

Lancer Evolution VIII: Construido para ser el más rápido