Top Car revela el Porsche 991 Stinger GTR

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que os presentamos aquel pollito? Si si… el mismo que lucía su emblema Porsche y el de Top Car con tanto orgullo… ¿Os acordáis? No es la primera vez que pasa un Stinger por Fresh Imports y eso nos alegra! Si no lo visteis o no lo recordáis, os intentaré hacer un poco de memoria (Ver el anterior reportaje de Porsche 991 Stinger).

Nos hemos dado cuenta de que actualmente, el diseño de algunos de los coches fabricados en Stuttgart está enfocado para mirar de una manera determinada, sin importar cuanto rendimiento esconde bajo su capó. Por ejemplo, entre las versiones “991 Turbo” y “991 Turbo S” no existen suficientes diferencias estéticas para saber cuál es cuál, a pesar de que la diferencia de rendimiento es notable.

La idea de los alemanes parece que no ha gustado mucho a los rusos de Top Car, es por ello que han desarrollado un kit llamado Stinger GTR para romper con esa similitud entre ambos modelos. Este nuevo kit de carrocería está compuesto por un nuevo juego de llantas, parachoques delantero, taloneras más anchas, un parachoques trasero con difusor en carbono y un alerón que hacen que su vista trasera rompa con la línea actual, enriqueciéndolo en deportividad y agresividad.

El modelo Turbo cuenta con 520cv y un motor de 3.8 litros biturbo. Gracias a la tracción a las cuatro ruedas y su caja automática de 7 velocidades, consigue una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos… ¿Os parece suficiente? Si no es así, el Turbo S cuenta con algo más de potencia, 560cv para ser exactos. Este modelo consigue acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,1 segundos… ¿Mejor? …

… ¡Pues no! Para los Rusos de Top Car, el Porsche 991 Stinger GTR tiene que destacar por encima de una unidad Turbo S de stock. Así que se tomaron la molestia de incrementar la potencia del coche hasta los 650cv… ¡Ahora si! ¿Es suficientemente rápido Freshers?

¿Os imagináis al volante de un coche así? Si puedes, y no te conformas con imaginarlo… yo me daría prisa, ya que Top Car solo tiene previsto producir 25 unidades… Si te lo piensas demasiado, te quedarás sin!

Si quieres verlo en acción, no te pierdas su exhibición en los Dragtimes… El resultado es de esperar, ya que su rival casi lo duplica en potencia, aún así, ¡los tiempos no están nada mal!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Ford Thunderbird de 1956 – El lujo de la época

Honda Civic EJ2 USDM. Directo desde Canadá