Raceism Event 2K15. Cada vez mejor

Raceism es más que una concentración de coches Stance. Ya os lo comentamos cuando publicamos la del año pasado, ya que como es lógico, con el éxito que está teniendo quieren seguir haciéndola año tras año.

Raceism no es el único. Algo está cambiando en Europa

Recuerdo haber empezado el escrito sobre el video que publicaron en 2014 hablando sobre la poca representación que teníamos en nuestro país en cuanto al Stance. Y fijaros, en cuestión de tan solo un año ya hemos podido asistir a la Cream Show International que se celebró hará menos de un mes.

Quien la sigue la consigue. Y parece ser según lo visto, que en España también vamos a marcar la diferencia. Las ideas crecen y los sueños se cumplen. Del mismo modo, la Raceism 2015 estuvo llena de de detalles y preparaciones espectaculares. ¿Os suena esta? Efectivamente, es uno de los BMW M4 de Liberty Walk.

El principal cambio que ha habido ha sido la localización. De ser una concentración al aire libre con el estadio de Wroclaw a modo de paisaje, este año la organización optó por hacer parte del show en un salón de un edificio de nueva construcción situado en Opole. Un lugar perfecto para poder mostrar máquinas como este Scion FR-S.

Lo interesante de esta elección para preparar la Raceism 2015 es que, a parte de ser un lugar cerrado y muy cuidado en el que cabían aproximadamente unos 100 coches (los mas preparados), existía la posibilidad de tener el espacio externo adjunto en el que podían meter ¡500 coches! Comentan los organizadores que el echo de poder organizar parte del evento bajo techo, les daba una gran tranquilidad ya que el clima en Polonia no es que sea muy gratificante. Además, en la parte externa hicieron un pequeño circuito de drift para los que quisiesen divertirse cruzando a sus pequeños, lo pudiesen hacer sin problemas. Estas actividades son las que marcan la diferencia.

Mirad con que pulidez esta hecho este alemán. ¿Cuantas horas de trabajo tendrá este maletero?

Estoy seguro de que todo esto está al caer y teniendo en cuenta que la economía está mejorando, las preparaciones también van a ir por el mismo camino.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

Nissan Skyline GTR V-Spec. Un rayo amarillo de 1000cv

Probando en España el McLaren 675LT