Nissan GTR Rocket Bunny. El siguiente paso.

¿Cuál es el punto en el que definirías un coche como “gordo”? ¿Qué le hace falta a un coche para tener ese aspecto tan deseado por algunos? Por lo general, cuando una persona dice: “Qué gordo está”, nunca lo hace en modo despreciativo. En el mundo de la automoción se hace para describir un resultado positivo tras varias modificaciones. Básicamente, ese adjetivo se suele usar cuando un coche esta bajado, utiliza kits de carrocería y llantas más anchas.

La suma de todos esos componentes aplicados a un Nissan GTR pueden ser una combinación mortal. Cory Mader, el productor del vídeo de hoy, lo dice bien claro: Llega un momento en el que se le han hecho tantas cosas al coche que no se puede dejar de admirar. Este Nissan GTR está juega en otro nivel.

No estamos acostumbrados a ver coches de más de 100.000€ con unas modificaciones tan extremas, nosotros mismos quedamos sorprendidos al verlos en Miami (EEUU).

Un Nissan GTR con kit Rocket Bunny y suspensión Air-lift… Por suerte para la salud de nuestro cuello, es bueno saber que está a tantos kilómetros de distancia… Aunque nunca nos viene mal observar lo que se lleva a cabo fuera de nuestro país.

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Un Nissan s14a con carácter. The purple shadow.

H2Oi vuelve con fuerza. Stance pasado por agua.