Tandas contra el cáncer. Solidaridad y buenos momentos

Podemos decir que vimos la mayoría de generaciones del 911, aquí tenéis el 993 y el 996. ¿Con cuál os quedáis?

Yo lo tendría claro, el 993 Turbo es un coche muy deseado. Su motor trasero de gran potencia y su adecuado reparto de pesos hacen que para muchos el 911 sea “El coche”.

Algún driftcar también se dejó caer por este evento. Es el de Dani ¿Lo recordáis? Un aparato de gran potencia que transmite unas sensaciones espectaculares, damos fe.

Pese a comercializarse ya el modelo 2015 (y de vuelta al segmento de los sedan), el modelo hatchback tuvo una gran acogida en el mercado. Dos combinaciones curiosas para el Impreza. Uno trata de camuflarse, y el modelo hatchback de un no tan típico color rojo; color que por cierto estamos más acostumbrados a ver en un Lancer Evo.

La cosa sigue yendo de Subarus, ya que igual que con Porsche, pudimos ver muchas de las generaciones del Impreza. En este caso el GC8, concretamente la variante GT-Turbo de 218cv. Un escalón por debajo del STI, pero que con varias modificaciones lo plantas en 280cv.

Volvemos a los motores centrales, y japoneses. Otro de los coches más deseados. Se trata del Honda NSX, un coche que en el año 1992 pasó por encima de muchos coches a priori superiores gracias a su mecánica y a su chasis de aluminio.

Un chiquitín concebido para correr. Un propulsor 1.8 en posición central, peso reducido, no tiene ABS, no tiene servofreno… Para muchos una locura, para otros un aparato digno de sacar sólo los fines de semana.

El stance también estuvo presente. Pudimos ver este Ferrari F430 con ADV.1 en el Cream Show, pero no deja de impresionarnos cada vez que lo tenemos frente a nuestra cámara.

Un vehículo producido desde el año 86 y en el que Alpine-Renault puso todo su empeño. Su filosofía de peso/potencia se vio un poco afectada dándole un “chispazo” a este A610. Se trataba de la incorporación de un turbocompresor al motor PRV, que se amplió a 3L para este modelo y acabó entregando 250 cv de potencia y 350 Nm de par motor.

Igual que el Lotus puede parecer un coche radical, aun hay vehículos que lo son más. El claro ejemplo es este, un Caterham 200 CSR. 200 cv de potencia para a penas 675kg de peso.

La belleza para muchos no está en el interior como podríamos decir con el Caterham, un coche que corre mucho pero que estéticamente para la mayoría de los mortales les parecerá un ataúd con ruedas. Para ellos ponemos fotos de coches como este, un precioso Audi RS5 Coupé.

La estampa a la hora de salir a pista era bestial. Los coches esperando con un ronroneo al unísono, una música idónea para los allí presentes.

Desde aquí y de manera personal queremos dar las gracias a todos con los que contribuis con causas parecidas a estas, ya que dice mucho de una persona. Hacer feliz a alguien cuesta muy poco, y hay muchas personas que está en su mano hacerlo y no lo hacen, simplemente por tiempo, o simplemente por que no lo creen necesario, hecho que hace parecer a una persona muy avara. Por otra parte queremos animar a quienes lo están pasando realmente mal. De todo se sale chicos y chicas y el rendirse no es una opción válida en estos casos. Dicen que la experiencia es un grado, como decía arriba en este mismo post, en mi familia hemos sufrido mucho con esta enfermedad, y han llegado a dar incluso esperanzas de vida, las cuales no se han cumplido. Pero no se han cumplido por la fuerza, la valentía y las ganas de vivir, porque esa persona de la que os hablo hoy día sigue entre nosotros después de un tumor cerebral de grado III. ¡Así que ánimo y para adelante!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Ferrari Challenge Valencia 2015. Cheste se tiñe de rojo

Barcelona RX 2015. Una batalla campal.