Ringbrothers Ford Mustang Espionage. Todos los espías querrán uno

Que a Jim y Mike Ring les gusta hacer las cosas de forma diferente, es algo que ya sabemos. Solo hay que ver el Ford Mustang SPLITR que prepararon para la pasada edición del SEMA. Pero la cosa no quedó ahí. Hoy os traemos otro Ford Mustang Fastback preparado por Ringbrothers, el “Espionage”.

Ringbrothers Ford Mustang Espionage. James Bond se lo pensaría dos veces

Exteriormente, nos encontramos con una carrocería en color “Spy Green” de la marca BASF junto con unos detalles, en forma de franjas blancas y naranjas. Toda la carrocería y el bodykit son en fibra de carbono, además de haberse ensanchado unos 5cm en total. Para las llantas, se ha optado por unas de HRE en 18 pulgadas delante y 19 detrás con neumáticos Nitto Invo.

Debajo del capó podemos encontrar un motor LS7 7.0 con un supercharger Whipple, ¿La potencia? Pues nada más y nada menos que 959 cv y 1163 Nm (Si, lo que has leído) para este Ford Mustang Espionage de Ringbrothers. Junto a esta bestia está conectada una caja de cambios de 6 velocidades Tremec. El sistema escape cuenta con unos colectores fabricados por ellos mismos, y en la parte final un escape Flowmaster Supper 44.

Obviamente, en un coche con semejante potencia, hacen falta unos frenos que sean capaces de domar a tanto caballo. Por eso se ha instalado un sistema BAER de 6 pistones con discos de 355mm.

Personalmente, tiene ese equilibrio que a mí me gusta tanto, un diseño bonito sobre una base clásica como es el Ford Mustang Fastback, sin ser recargado, con unas prestaciones de infarto y un interior muy cuidado. Sin duda, si yo fuera un agente 007, no dudaría en pedir uno de estos…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

VAG74 2015. Aircooleds y Watercooleds de 1989 hacia atrás

Ringbrothers Ford Mustang Espionage. Todos los espías querrán uno