Joyas del SEMA Show. Lamborghini Huracan LB

Sinceramente, pensaba que habiendo hablado bastante sobre el SEMA Show en esta página, pocas cosas me seguirían sorprendiendo. El Lamborghini Huracan Liberty Walk de los chicos de RDB en Los Angeles podría catalogarse como uno de los rompecuellos del pasado show.

Hay que saber combinar un kit Liberty Walk y RDBLA lo ha sabido hacer

Un kit Liberty Walk no es moco de pavo y menos si se lo queremos instalar a un Lamborghini Huracan que, como bien sabéis, ha sido el último modelo que la marca italiana con sede en Sant’Agata Bolognese ha sacado al mercado. Hay que tener en cuenta que, para colocar este exclusivo kit de carrocería, habrá que cortar la chapa de una máquina que vale, con equipamiento básico, poco más de 230 mil euros. Hablando de estas cifras, quien se decida a hacerlo no le importara en absoluto el coste del kit, teniendo en cuenta que tiene un precio total de 28 mil dólares, al cambio 26.400 euros. Eso sí, incluye las taloneras, parachoques delantero y trasero, los 4 aletines y el alerón trasero. ¡Faltaría más!

Como resultado tendréis un Lamborghini Huracan más que espectacular. Siempre digo que habrá gente que lo verá como una aberración de la naturaleza pero, para mi gusto, hacerle esto a un Lamborghini es tener personalidad y las cosas realmente claras.

En cuanto el tema económico no acaba aquí. Hay que tener en cuenta que las llantas de serie no le servirán por un tema obvio, el ensanche bestial de la carrocería una vez puesto el kit Liberty Walk. De tal modo, las llantas deberán tener unas medidas de escándalo o lo que es lo mismo, los que decidan hacer esta transformación, aun existiendo un gran abanico de posibilidades, tendrán que desembolsar mínimo 3 mil euros más. Eso en el caso más económico.

Los precios de unas llantas forjadas de más de 1 pieza y con estas dimensiones pueden rondar los 3 mil euros llegando a cifras de hasta 20 mil en caso de querer algo muy exclusivo. Y no hablemos de querer llantas en carbono como las del Koenigsegg One 1, que según los chicos de buzz.com rondan los 40 mil euros.. ¡Una auténtica locura!

Para esta ocasión, con tal de promocionar las llantas escogidas, unas Forgiatto, decidieron colocarle 2 modelos muy diferentes, cada uno a un lado del Lamborghini Huracán Liberty Walk. A mi parecer, con las llantas Ventoso en blanco y negro le dan un toque demasiado monótono, por lo que me decantaría escogiendo las Classico de color bronce, un color que a penas vemos por la calle. Para que os hagáis una idea, estas últimas que he mencionado, valen aproximadamente unos 4500 euros el juego. ¿Vosotros con cuales os quedaríais?

Y luego, para rizar el rizo, generalmente (por no decir en todos los casos) a este estilo de creaciones se le instala la conocida suspensión neumática. Algo totalmente necesario si no quieres partir el costoso kit de carrocería en 2 días.

¿Y entonces, te atreverías con uno de estos?

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

Ringbrothers Ford Mustang Espionage. Todos los espías querrán uno

Joyas del SEMA Show. Lamborghini Huracan LB