Restaurar un BMW M3 E30. Dar cera, pulir cera.

Restaurar un BMW M3 E30 y con un poco de Restomod para que brille de nuevo.

Rehízo el interior por completo, del motor, importó una culata nueva, pistones, aros, caja de cambios… una lista interminable de componentes que se sustituyeron… el BMW M3 E30 está restaurado al completo.

Un restomod de los que nos gustan en toda regla. Le dio un aspecto actualizado cambiado los faros de origen y también los frenos delanteros.

En el camino, también decidió cambiarle el color… No quiso volver a pintar el M3 del mismo color de origen. Buscó un color plomizo, en concreto un Nogaro Silver. El quería algo diferente para su coche, ya que le parecía desfasado mantener el mismo color de origen.

Al no ser una versión especial de M3, como podría ser un Cecotto, un E30 al que pudimos fotografiar hace un tiempo en Fresh Imports, Diego no tuvo remordimientos y supo que este era un buen candidato para un restomod y hacerlo a su manera y a su gusto. En el caso de que el coche lo hubiese encontrado de forma inmaculada, nos confiesa que probablemente no hubiera hecho ninguna modificación.

El interior de este M3 E30 es el Sport Evolution, además se retapizaron los laterales de las puertas en alcántara para darle un aspecto más elegante y deportivo a la vez.

Diego estuvo barajando varias opciones a la hora de elegir los frenos… entre ellos, los Brembo y APracing. Finalmente, se decantó por unos Stoptech trophy series. Comenta que el aspecto anodizado natural del CNC le terminó convenciendo. Además, llevan un tratado de pintura para soportar altas temperaturas… así que, sin ser demasiado ostentosos, eran bonitos a la vista a la vez de funcionales.

El ansia nos pierde a todos… en cambio, la paciencia nos hace grandes. Como persona, Diego ha conseguido un reto en su vida con una recompensa la cuál estamos seguros que nunca olvidará. Sin duda, tanto tiempo invertido a valido la pena.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply
  1. Por favor me pueden conseguir el contacto con Diego?? su mail puede ser….
    yo estoy comenzando a restaurar el mio que es un E-30 y tal vez me pueda ayudar con algunas recomendaciones y contactos..
    muchas gracias
    carlos hurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =

Loading…

0

Novitec N-Largo S. Sólo al alcance de 11 afortunados

Nissan S14. 8 años para esbozarle una sonrisa a su dueño