Lamborghini Aventador 750-4 SV Novitec. Aún más bravo

¿A que os suena la palabra Superveloce? Seguro que todos vosotros lo asociáis a Lamborghini, pero es más que eso. Normalmente la serie SV está destinada al final de la producción de los modelos de la marca de Feruccio Lamborghini. Pues bien, se ve que la gente de Novitec Torado quería darle una despedida a su manera y han ajustado de aquí y de allá, para traernos esto que hoy tenemos delante.

Lamborghini Aventador 750-4 SV Novitec. Una despedida mejorada

Da igual donde, como o desde donde lo miremos, el Lamborghini Aventador LP 750-4 SV desborda agresividad. Es como si hubieran cabreado al toro que alberga antes de salir a la plaza. Lo han equipado con un kit de carrocería aerodinámico fabricado en fibra de carbono que incluye, spoiler delantero, faldones laterales y un alerón trasero de esos que quita el hipo.

También se ha añadido un capó con entradas de aire, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y se han revisado las tomas de aire de los laterales. Además, se le han instalado unos muelles que rebajan la altura en algo más de tres centímetros, lo que le da un aspecto aún más agresivo.

Para las llantas, el equipo de Novitec se ha aliado con Vossen para desarrollar unas llantas de 20 y 21 pulgadas de diámetro disponibles en 72 colores diferentes. Las gomas elegidas para vestir estas llantas forjadas son las Pirelli P-Zero.

En cuanto al rendimiento, el motor de serie V12 y 6.5 litros ha sufrido una serie de cambios. Unos nuevos mapas para la ECU y un sistema de escape deportivo, consiguen una potencia total de 786 cv y 737 Nm. Esto se traduce en un aumento de 38 caballos y 47 Nm respecto a la configuración original. En Novitec no han querido decir que tiempos es capaz de conseguir con las nuevas modificaciones. ¿Superará los 2,8 segundos que tarda el Lamborghini Aventador 750-4 SV de serie? Si tenéis el privilegio de poder comprobarlo, por favor, hacérnoslo llegar (nótese el sarcasmo…)

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Una concentración de Nissan 350z en Moriya highway PA

Nissan S13 RB25DET. La peor pesadilla de los V8