Una concentración de Nissan 350z en Moriya highway PA

Hoy en día, parece que es algo bastante común que facebook sea el medio más usado para divulgar la existencia de eventos. No es la primera vez que nos vemos envueltos en un evento originado en esta reconocida red social.

Al igual que en nuestro país, esta forma de hacer se da en todas partes. Hoy en concreto visitamos Japón, donde esta red social también está presente y facilita el modo de organizar las concentraciones.

Concretamente fue Akimoto quien me avisó de este evento “zetero” en Moriya highway PA. Él estuvo allí con su Nissan 350z Nismo S2 en compañía de algunos amigos, entre ellos Takafumi, la persona que nos ha cedido las imágenes de este reportaje.

Entrando en Moriya highway PA

Se trata de una estación de servicio ubicada en la autopista que une Moriya y Misato. Es bastante conocida, aunque quizás no tanto como Daikoku Futo. Akira Nakai suele reunir aquí varios RWB cada vez que se organiza un viaje hacia Tsukuba.

Todo este tipo de eventos son de los más normal, la gente se reúne con sus coches, toman rutas, van a circuitos, frecuentan los talleres más cercanos… incluso continúan haciendo drift por las colinas… ¿Quien no lo haría teniendo drift hasta en la sopa?

Quizás igual que aquí… pero a mayor escala. Allí hay muchísimas menos limitaciones en cuanto a modificaciones, hay más mercado y por lo tanto, al haber más juego, se acaba disfrutando mucho más de esta pasión. Pensad que las mejores marcas de modificaciones están allí, tanto externas como internas… observad este 350z Veilside ¿para que van a importar nada?

No había nadie en Moriya highway PA con el coche completamente de serie, ¡llevan las personalizaciones en la sangre!

Y aunque en este caso los protagonistas de la concentración fuesen los Nissan 350z, otro Veilside se dejó caer por allí. Y aunque no tiene absolutamente nada que envidiarles a los Nissan 350z, se mantuvo al margen y con respeto hacia los organizadores por no chafar las fotografías del grupo, algo que aún sigue costando entender en algunos eventos de modelos o marcas concretas.

Me fascinan las historias que vienen de lejos, concrétamente Japón me tiene enamorado. Es un País el cual no dudaré en visitar pronto… mientras tanto, voy apuntando destinos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Drift con un BMW M4. Rusia se llena de humo.

Lamborghini Aventador 750-4 SV Novitec. Aún más bravo