AMG GT S RevoZport. El sembrador de dudas

AMG está a tan solo unos días de revelar su obra más preciada, el AMG GT-R con 577 caballos. Pero el preparador alemán RevoZport ha querido ir un paso por delante y se le ha ocurrido presentar el paquete GTZ-650 que actualiza el actual GT S y le da un toque un poco más agresivo.

AMG GT S RevoZport. ¿GT-R o no Gt-R? He aquí la cuestión

El kit de RevoZport coge el motor del GT S, un V8 4.0 biturbo con una potencia de 503 cv y lo sube hasta unos impresionantes 650. Para hacer posible esta mejora tan sustancial, el preparador ha recurrido a una actualización de la ECU, que mejora también el consumo de combustible. También se ha instalado un sistema de escape de titanio que permite ahorrar casi 10 kg respecto al de serie que es de acero inoxidable.

Pero no todo es aumentar potencia y reducir peso. Seguro que los compradores también querrán mejorar la imagen de su AMG GT S para que se vea más agresivo. RevoZport también añade un kit de carrocería que mejora la carga aerodinámica.

El preparador utiliza kevlar y fibra de carbono para el lip del paragolpes delantero, esto añade algo de resistencia en caso de rozar “accidentalmente” con un badén. También se ha utilizado fibra de carbono en el alerón, los faldones laterales y el difusor trasero, con un claro diseño inspirado en las carreras.

Los propietarios de un AMG GT S seguro que están pensando en descolgar el teléfono para actualizar sus coches y comprobar si realmente merece la pena dar el salto al GT-R o si, por el contrario, son capaces de batir a la última bestia de AMG.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

¡Batir el récord de la Isla de Man con un Subaru parece terrorífico!

AMG GT S RevoZport. El sembrador de dudas