Lamborghini Huracán LP-580-2 by Novitec. Dos mejor que uno

Hace un tiempo os enseñamos en Fresh-Imports el trabajo que el preparador Novitec había realizado sobre el Lamborghini Huracán dotándole, entre otras cosas, de compresor. Pues bien, ahora han cogido al hermano “pequeño” con motor V10 de 5.2 litros atmosférico y tracción trasera. ¿El resultado? Comprobadlo vosotros mismos.

Lamborghini Huracán LP-580-2 by Novitec. El hermano pequeño ya no es tan pequeño

El motor de diez cilindros de serie ahora no solo tiene un compresor, si no que han ido un poco más allá instalándole dos. Esto se traduce en una potencia de 830 cv lo que otorga al Huracán LP-580-2 una potencia extra de 250 cv. Sobre el par motor no hay datos, pero viendo el incremento de potencia, seguro que es mucho más que los 540 Nm que trae de serie.

Obviamente, la instalación de los dos compresores le va a dar un sonido peculiar a este Huracán de tracción trasera, pero si no estás conforme con la “melodía”, el preparador tiene disponible un kit de sistema de escape deportivo en acero inoxidable y que es ajustable desde un botón montado en el interior.

Estéticamente también han desarrollado un kit de carrocería muy sutil, tan sutil como un Lamborghini puede ser. Los cambios en la apariencia del coche no son solo simplemente imagen. Con estos cambios se puede intuir que va a ser más eficiente aerodinámicamente que el modelo salido de la fábrica de Sant´Agata Bolognese. La mayor parte de las piezas están hechas en fibra de carbono y de forma opcional pueden ir sin ningún tipo de pintura. Además, está disponible un pequeño alerón trasero en forma de lip con un coste adicional, pero probablemente acabes eligiendo el imponente alerón trasero que también ofrecen con el kit.

El toque final en los cambios visuales lo ponen las nuevas llantas delanteras de 20 pulgadas y las traseras de 21 junto con una altura rebajada en 35mm para dar a este Huracán un aspecto visual mucho más impactante. Y como siempre, por un coste adicional, el borde de las ruedas puede ir recubierto con carbono.

Llegados a este punto, y mientras hacéis números de lo que os puede salir tener el Lamborghini de vuestros sueños, Novitec también ha lanzado un par de videos promocionales con los que se te caerán la baba…os dejamos con uno de ellos.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Loading…

0

Doczilla. Un Nissan GTR Liberty Walk un tanto especial.

King Of Europe 2016 y OSD en Can Padró. Más heavy de lo que parecía…