Mazda MX-5 DAMD. El MX-5 que Bruce Wayne querría tener

Los kits de carrocería del preparador japonés DAMD no tienden a ser del agrado de los entusiastas del automóvil. Pero esta vez, parece que, si han mostrado un producto que puede gustar, y mucho, a los fanáticos del Mazda MX-5. Sus creadores han tenido la idea de llamar a este kit como el justiciero de DC Comics, “Dark Knight”, aunque están pensando en cambiarlo por razones legales.

Mazda Mx-5 DAMD. Agresividad contenida en este Miata

Hay que destacar ese spoiler delantero que tiene tres aletas en el centro y los bordes afilados en el exterior. El detalle de pintar en color rojo la parte inferior le da ese toque racing que muchos preparadores y marcas emplean en sus diseños. Aunque si lo tuyo es la oscuridad, lo puedes elegir en negro brillo o mate. El resto del kit incluye faldones laterales, un difusor trasero y un pequeño alerón que continúan ese estilo afilado.

En cuanto al interior, el preparador japonés también nos da la opción de modificar los asientos con cuero negro y costuras rojas para poder estar en sintonía con la combinación de colores del exterior de este Mazda MX-5.

La página web de DAMD, sugiere que podemos adquirir el kit en fibra de vidrio o fibra de carbono. Además, se puede optar por comprar el kit completo o podemos pedir las piezas por separado. En las fotos, podemos ver que monta unas llantas personalizadas junto con unos amortiguadores Spirit Racing.

Probablemente este Mazda MX-5 sería el coche más barato de la colección de Bruce Wayne, pero, ¿Y si se estropea el Batmovil? Siempre podrá optar por el divertidísimo cabrio japonés de Mazda.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Como crear un BMW M3 e30 DTM. Un M3 E30 para Las 6 Horas Peruanas

Desde 1979: Datsun 260Z 2+2. Todo un JDM Legend