Doczilla. Un Nissan GTR Liberty Walk un tanto especial.

El dueño no sabría definir que es lo que más le gusta de su Nissan GTR Liberty Walk. Dice que es un mix entre el sonido, el color, la bajada que lleva, las llantas… Así es Doczilla.

Nissan GTR Liberty Walk. Una preparación que cada vez está cogiendo más renombre

De entrada, este Nissan GTR Liberty Walk llama la atención por lo ancho que es. El kit, hecho a medida, tiene algo especial respecto a otras marcas, y es que, para mi gusto, han encontrado la armonía entre elegancia y agresividad.

Las llantas Brixton en 20×11 delantero y 20×12,5 trasero, junto con el zapato delantero en 295 y el trasero en 345 consiguen llenar perfectamente el ancho kit. Las llantas para un kit como lo puede ser un Liberty Walk son un punto clave. El fitment tiene que ser perfecto, por lo que si te equivocas en las medidas, el proyecto puede pasar de blanco a negro en cero coma.

Para alcanzar la altura perfecta pero no romper el kit por todos lados lleva instalada una suspensión neumática Air Rex, con su centralita y bombona de gas bien instalada debajo de un asiento trasero. Un trabajo rigurosamente pulido, digno de una gran preparación.

Todo ha sido modificado excepto los turbos. Y cuando se dice todo es todo. El sonido que desprende es celestial. ¿Como lo logra? La linea completa Armytrix es la culpable de hacerlo posible. Será por eso que nuestro filmer Manel le ha instalado un tramo de esta marca a su GTI MKVI (próximamente podréis ver el reportaje completo). El motor 3.8 biturbo de este Nissan GTR Liberty Walk ahora da 821 HP a 6400 RPM, logrando los 0-100 km/h en 3.2 segundos.

El fundador de Liberty Walk Wataru Kato conoció a JJ, dueño de Doczilla, por Facebook. Puede que haya gente que todavía piense que las redes sociales son una pérdida de tiempo, pero queráis o no, son una mina de contactos infinita.

Es curioso porque Wataru Kato no habla ingles, así que un amigo suyo le hizo de traductor para poder comunicarse con JJ. Así es como surgió una de las conversaciones más importantes que jamás habría tenido JJ de no ser por las redes sociales. Wataru sacó el tema del SEMA Show y después de varios mails, le propuso salir en la revista DUB, una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, además de poder estar presente, exponiendo su coche en el SEMA junto a otros Liberty Walk. Algo que jamás se hubiese imaginado estaba a algo más de 20 horas de distancia conduciendo su Nissan GTR Liberty Walk.

Lo que JJ no se esperaba en absoluto es que, al llegar al SEMA, justo donde había quedado con los de Liberty Walk, hubiesen más de 20 coches preparados por la marca, todos dando espectáculo visual, tanto por las preparaciones como por el sonido y las llamas que algunos de los participantes escupían por las lineas de escape artesanales de sus máquinas. Un sueño.

Vídeo:

Como dato interesante, JJ estaba tan emocionado por estar conociendo a todo el equipo que había diseñado el kit del coche de sus sueños que dormía cada noche en su garaje, que diseño camisetas especiales para ese día, y entregó a todos ellos compartiendo una experiencia inolvidable.

Algo que JJ pudo comprender estando con Wataru Kato y su equipo es el porque de la frase más conocida que define la visión que tienen, IMAGINE ALL THE PEOPLE LIVING LIFE IN PEACE. Una frase que creó John Lenon para su canción IMAGINE, y que establece unos parámetros y estilo de vida de alto carácter altruista. Compartir, aprender, vivir, enseñar, disfrutar y hacer disfrutar a la gente de la manera en que uno pueda. Kato-San enseña al mundo esta filosofía de manera artística, habiendo creado junto a los suyos unos kits que dejan sin aliento a casi el 100% de las personas. Así es LB Performance. Así es Liberty Walk.

JJ comenta en el vídeo que ya ha comprado un Ferrari 458 Italia y, como no, ha pedido el kit Liberty Walk. Promete crear un proyecto del que se hable alrededor del mundo. Esperamos traéroslo a esta página.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Gymkhana Nine de Ken Block. Haciendo de las suyas…

Lamborghini Huracán LP-580-2 by Novitec. Dos mejor que uno