Lamborghini Huracán Performante, el más rápido en Nordschleife.

Parece mentira, pero el Lamborghini Huracán Performante 2017 ya se encuentra entre nosotros. Luce genial, es muy rápido y te va a costar 265.000 euros. ¿Estarías dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por este coche? Te explicamos porqué deberías hacerlo…

El Lamborghini Huracán Performante 2017 es el coche de calle más rápido en Nordschleife. Más rápido incluso que el Porsche 918 Spyder

Los de Sant’Agata Bolognese han utilizado para su fabricación PRFC, que vienen a ser las siglas de plástico reforzado con fibra de carbono. Gracias a ello, han sometido a un estricto régimen a este deportivo de motor central, dejándolo 40kg por debajo del LP610-4.

Esta reducción de peso, sumada a la evolución del propulsor V10 de 5.2L que lo planta en 640cv, la transmisión robotizada de 7 velocidades y doble embrague y la tracción integral, consigue que este coche ruede en Nurburgring Nordschleife en 6:52:01; casi 1 segundo más rápido que el Porsche 918 Spyder

No todo está en la potencia y en la reducción de peso. Los ingenieros han ideado para el Lamborghini Huracán Performante 2017, un sistema de aerodinámica activa que, aseguran, genera un 750% más que el Huracán LP610-4. La suspensión también se ha visto modificada.

Las geometrías son idénticas al modelo convencional, pero los muelles y amortiguadores han sido retarados al igual que las barras estabilizadoras y poseen una mayor dureza para aumentar ese rendimiento y la sensación de deportividad. Opcionalmente, si se desea, se puede equipar un sistema de suspensión magnetoreológicos, presentes en modelos como el Lamborghini Aventador.

El Lamborghini Huracán Performante 2017 tiene tres modos de conducción predefinidos: Strada, Sport y Corsa; uno para cada momento. No nos cabe la mayor duda, que este nuevo deportivo de motor central italiano, deriva directamente de sus hermanos de competición, Supertrofeo y GT3, a los cuales, por suerte, hemos visto en acción durante largas jornadas de pista. ¡No lo dudes! Si tienes 265.000€, justo antes de verano tendrás en tu garaje un coche derivado de competición, para calle.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =

¿Te hace una visita virtual por el museo Porsche?

Lamborghini Huracán Performante, el más rápido en Nordschleife.