BMW M2 Hamann. Mas chispa para el coupé bávaro

Todos los apasionados del motor hemos odio hablar alguna vez de Hamann. Para el que no lo sepa, es uno de los especialistas en BMW más conocidos a nivel internacional, y esta vez, han puesto su mirada en el BMW M2 para darle su particular toque de estilo. Este BMW M2 Hamann pretende darle un soplo de aire fresco al coupé bávaro antes de que empiece a caer en el olvido…

BMW M2 Hamann. Agresividad y estilo pueden ir de la mano

Empezaremos con la parte mecánica. El motor 3.0 turboalimentado se ha llevado a un nuevo nivel de potencia con los 414 caballos y los 530 Nm de los que dispone ahora el motor de seis cilindros en línea del BMW. Esto ha sido posible gracias al remapeo del sistema de encendido. Según Hamann, ahora es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos.

Y como todo buen preparador que se precie, Hamann ahora nos da la opción de que el “ronroneo” del M2 sea un poco más sonoro con un nuevo sistema de escape. Al final del artículo, en el video podéis escuchar como suena. Además, existe la opción de elegir las salidas en acabado de fibra de carbono, plateado o negro anodizado.

En cuanto al bodykit, Hamann no ha sido tan “salvaje” como otros preparadores que han usado como base el BMW M2, se ve un poco más agresivo, pero sin pasarse. En la parte frontal nos encontramos un nuevo splitter con entradas adicionales y en la parte trasera un paragolpes con un difusor muy sutil. El pequeño alerón del maletero ahora incorpora dos pequeños añadidos en los laterales que le dan un toque visual distinto.

El kit que monta es BMW M2 Hamann bien puede ser similar a lo que la marca germana está preparando. Ya se han visto varias “mulas” en el Infierno Verde que bien podrían presagiar la llegada de una versión GTS o CSL. Los detalles son escasos, pero seguro que se trata de una combinación de más potencia y menos peso. Mientras tanto, para los que no pueden esperar más, ya son varios los preparadores que le dan algo más de “chispa” al pequeño coupé.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Round VI OSD en Miranda de Ebro. Drift, Drift y más Drift

Los coches que circulan por Londres. ¿Fantasía o realidad?