Éste es el coche de empresa de Marco Wittmann, campeón del DTM

Normalmente, las empresas que entregan un coche para el uso y disfrute del trabajador, entregan las llaves de un coche modesto, normalmente un compacto como podría ser un Volkswagen Polo, un Opel Corsa o algo de características similares. BMW ha llevado esto al otro extremo, entregándole a Marco Wittmann, el campeón de la temporada 2016 del DTM, su nuevo coche. ¿Queréis saber cuál es?

El nuevo coche de empresa de Marco Wittmann es sencillamente impresionante

Solo dos semanas después de hacer entrega al campeón de MotoGP, Marc Marquez, de las llaves de su nuevo y flamante BMW M2 Coupé, la marca bávara ha hecho otro regalo a otro campeón. Esta vez el afortunado ha sido Marco Wittmann, piloto que se ha proclamado campeón del DTM por segunda vez en su carrera. El premio para el piloto alemán ha sido un BMW M4 pintado en color Java Green, no pasa desapercibido, desde luego, y menos con la cantidad de piezas M Performance que han incluido.

Wittmann ha recibido sus llaves en BMW Welt, Munich. El piloto declaraba lo siguiente:

Mi nuevo coche de empresa luce genial y tiene una conducción estupenda. El color encaja conmigo muy bien, ya que me encanta estar en la carretera en un coche que sea ligeramente cantón. Las piezas M Performance refinan aún más el estupendo M4 Coupé ya que se ha vuelto un coche “one-off” con valor al alza . Muchas gracias a BMW, voy a disfrutar cada kilometro en mi nuevo coche

Los cambios respecto a un M4 standard, empiezan en el exterior donde la carrocería ha recibido piezas en color negro brillantes, nuevas molduras laterales y un difusor trasero y alerón fabricados en fibra de carbono. En el interior también encontramos otras modificaciones en las que se incluyen iluminación LED en los paneles de las puertas, más carbono alrededor de la palanca de cambios y unos nuevos pedales.

Estos elementos son la punta del iceberg teniendo en cuenta que BMW tiene más de 1300 elementos M performance para su amplia gama de modelos, incluyendo el nuevo Serie 5. Para celebrar el triunfo de Wittmann, BMW va a lanzar el M4 DTM Champion Edition, un modelo limitado a 200 unidades. Es básicamente un M4 GTS pero con diferente decoración disponible a partir de 145.500€. Solo puedo concluir de la siguiente manera: ¡Así, si que gusta trabajar! ¡Pilotando y con un coche de empresa como dios manda!

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =

Loading…

0

McLaren 570S Novitec. El preparador engorda su carta

España se activa en el mundo de las modificaciones y el estilo