Lexus RC350. The Gauntlet y su parking más exótico

A punto está de empezar el Top 32 de la cuarta ronda de Formula Drift, The Gauntlet. Estamos ansiosos para que comience y no dejamos de dar vueltas por que parking del recinto. ¿Por qué no enseñaros algo rápido de lo que vamos viendo?

Nos ha llamado mucho la atención este Lexus RC350, un coche relativamente nuevo en el mercado y que se caracteriza por su linea atrevida, con mucha clase y un interior de lujo.

Es poco habitual encontrar modificaciones tan extremas fuera de USA o Japón. Lo hemos comentado muchas veces, allí las modificaciones están al orden del día. ¿Tener el mismo auto que el del vecino? Ni hablar! Hay que hacer algo único.

Dicho y hecho, @Boostelo ha transformado su RC350 en una autentica obra de arte. Aposentado sobre sus Leon Hardiritt Ordens no para de partir cuellos entre el público de New Jersey. Su body kit y todos los pequeños elementos crean una perfecta armonía.

Por no hablar de la suspensión y llanta, configurada al dedillo.

¡Espero que este artículo os haya servido de entretenimiento mientras seguimos esperando a que arranque la cuarta ronda!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Eduardo Flores

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =

Loading…

0

Road to Atlanta. Deane supera el bache de la segunda ronda.

La imprevisible y apasionante ronda 4 de la Formula Drift: The Gauntlet.