Eurocrew vuelve fuerte con el evento ECSW 2k18 show ‘n’ shine

Cada día más y mejor

Audi RS3 Stance

Nos encanta poder traeros material como este, ¡y más si es nacional! Con ilusión podemos deciros que creemos que se está logrando un nivel muy competitivo a nivel internacional! Hace escasos años no hubiésemos logrado ver un evento nacional de coches Stance como este ni en sueños. Veíamos estas concentraciones en vídeos Americanos y ahora las podemos ver en directo en el territorio Español. Una de ellas como no, ha sido la ECSW 2018, un evento de Eurocrew llamado Show ‘n’ shine.

Ver una kdd como esta a nivel nacional nos anima a seguir adelante

El pasado domingo 22 de Abril, nuestro compañero Xavi asistió al evento Eurocrew / ECSW 2k18 show ‘n’ Shine para poder fotografiar la maquinas más brillantes del panorama nacional. El tema estaba en que la mayoría de los integrantes de Fresh Imports somos de Barcelona, y desplazarse hasta Valencia para cubrir el evento no es de lo más cómodo que pueda haber. Y menos si se tiene que cubrir en un solo día y sumando el factor de ir y volver. Pero cuando eres un auténtico amante de esta modalidad de modificación de coches, a la vista queda que uno puede desplazarse a muchos km de su casa.

Imaginaros la cara de Xavi cuando solo llegar vio más de 100 coches expuestos, ¡y a cada cual mejor! ¿Os acordáis ese reportaje que os traje de Estados Unidos hace años de la concentración tan famosa que hay en la zona de Miami llamada Nurotag Allstars? Pues creed que si os digo que la Eurocrew no tenía nada que envidiarle, es cierto.

Nissan 370z carbon fiber stance

Como no, imposible que faltase el Nissan 370z (Full Carbon) de Luque. Cada día que pasa suma un nuevo detalle sobre su Z. Lo tiene tan sumamente mimado, que el año pasado se llevó el premio al mejor del evento “Best of the Show”.

bmw e30 stance

Este año, el premio se lo llevó este espectacular BMW e30 que suponemos que algunos ya habréis visto, puesto que rueda bastante por las redes sociales.

subaru sti stance

Uno de los coches que más captaron la atención fue este Subaru WRX STI Hatchback con un wide body kit al más puro estilo Liberty Walk. ¡Os prometo que no había visto algo así en España en la vida! ¿Vosotros? A parte del kit, lleva suspensión Airlift y llantas Cosmis MR-II.

R32 mk4 vw stance

Otro vehículo premiado fue este VW Golf R32 mk4 que dejó huella con el mejor fitment de todo el evento.

Podríamos estar hablando horas y horas sobre todas las preparaciones de los vehículos de los asistentes del ECSW 2k18 show ‘n’ shine, pero preferimos dejaros las fotos a continuación para que veáis el panorama de película que hubo ese día. ¡Esperamos ver más y mejor el año que viene!

Audi TT Stance

Audi Stance

Porsche stance

Ford fiesta Stance

Seat Stance

Yellow Audi Stance

Scirocco Stance

BMW z3 stance

Si tenéis más fotos no dudéis en subirlas a Instagram con el hashtag #wedofreshimports así las podemos ver todos!

What do you think?

19 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

Loading…

0

OSD Round 1 Montmeló. Uno de los mejores circuitos nacionales abre las puertas al drift

Cómo llegar al museo heritage de Nissan de Zama Plant en Japón