Toyota GT86/FRS: Conejitos sueltos por la montaña

La historia de hoy tiene lugar en Hurricane Ridge, Washington. Este lugar montañoso y lleno de curvas es seguramente el lugar perfecto para muchos de nosotros para disfrutar de nuestros coches. ¿Recordáis cuando Takumi Fujiwara corría con el Toyota AE86 por el monte Akina? Estarás de acuerdo conmigo si te digo que esto causó un gran furor, y durante muchos años, muchos de nosotros nos hemos preferido refugiar en las montañas para disfrutar de un lugar tranquilo donde apretar los motores.

Por este motivo, y por la fama que el dio Keiichi Tsuchiya en su día por ser su coche favorito, muchos asociaríamos el AE86 a tramos de montaña y al drift.. ¿Es posible que Woyshnis Media estuviera pensando en la naturaleza del AE86 al grabar este vídeo sobre estos GT86/FRS?

Sea o no sea así, estos coches lucen de una forma espectacular, son dignos de atención dada la agresión visual provocada por la espectacular composición de paragolpes, llantas y un sinfín de detalles que tienen cada uno de ellos… Si las imágenes te han sabido a poco, ¡prueba a apretar el play!

Creditos:

Productor: @woyshnis.media
Propietarios GT86/FRS: @derpyfrs, @_tamashikudo, @bagged_frs, @peaches.sea

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

8 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =

Tamiya World en Super Kids Land. Un paraíso a escala ubicado en Osaka.

Toyota GT86/FRS: Conejitos sueltos por la montaña