Honda CRX | Carlos

Hoy hablaremos de un coche que se ha dado a conocer mucho por worldwide honda. Estamos ante el Honda CRX de Carlos, sin duda ha trabajado mucho para conseguir este aspecto tan fino, una mezcla entre negro y amarillo que le dan un toque totalmente único.

Este modelo fue lanzado en Japón como Honda Ballade Sports CR-X, es un compacto deportivo de tracción delantera y motor delantero en posición transversal fabricado entre 1983 y 1991.

Está totalmente restaurado. Actualmente monta un motor D16A9 con volante aligerado, regulador de presión de gasolina, admisión directa y escape directo desde colectores.

Él alerón está hecho de manera artesana al más puro estilo “Rocket bunny”. Monta una suspensión roscada con caídas regulables totalmente apreciable en la fotografía.

Los pasos de rueda se han ensanchados y se montado unas llantas Azev en 16″ ET30 / 9″ de ancho, dándole un aspecto mas robusto al coche. Volante desplazado OMP. Incorpora los frenos de civic EG6 y separadores tanto en ruedas delanteras como en traseras.

Esté año fue uno de los coches que participó en la South Super Meet de Francia. Para el año que viene es posible que también lo podáis ver por allí, actualmente se esta preparando con toda la mecánica de Prelude de 5ª generación! Frenos Delanteros 302mm. Pinzas de freno delanteras de S14 en memoria de su antiguo S13. Turbo Garrett T25 modificado. Colectores XS Top Mount modificados. Regulador de presión. Válvula de descarga greddy.

Desde aquí te damos las gracias por compartir tu fabuloso CRX con nosotros, estamos deseando ver el proyecto acabado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Honda Civic Type R 2015, Test en Nurburgring

Honda CRX | Carlos