El viernes pasado subimos a la Arrabasada. Para los que no lo sepan, es una carretera que enlaza los municipios de Barcelona y Sant Cugat y que atraviesa la sierra de Collserola. En el pasado esta carretera se había utilizado para hacer pruebas automovilísticas y motociclísticas. Actualmente no se hacen pruebas pero todo el mundo sabe que mucha gente sube a tramear con sus coches y otros a pasar la noche viendo como pasan los demás.

IMG_9799

Sobretodo los viernes, se concentra un gran número de coches. Suelen ser de medio/alto rendimiento y las batallas son constantes.

IMG_9820

Entre medio de los dos municipios hay una gasolinera, suele encontrarse abarrotada de coches y a veces resulta casi imposible repostar, así que de tanto en tanto, si se llena de coches sube una patrulla a despejar el lugar.

IMG_9847

Nuestra intención era pasar un rato en la Arrabassada, pero debido a la gran masa de coches que había en los miradores nos vimos obligados a hacer una pequeña ruta e ir a otro lugar.

DSC_0115

Una vez recorrido unos agradables kilómetros, paramos en una zona muy bien iluminada e hicimos varias fotos! El primero, un Audi A3.

DSC_0119

DSC_0121

DSC_0098

Un Mustang también posó frente a la cámara. Espectacular!

DSC_0101

DSC_0102

DSC_0111

Un 350z y un Eclipse fueron los siguientes! Por cierto, estreno discos de freno nuevos, os habéis fijado? 😛

1

DSC_0088

Y por último este espectacular Lamborghini Gallardo!

DSC_0091

2

Esta última foto la podéis encontrar en el apartado de los Wallpapers a buena calidad! Hasta aquí por hoy!!



2 Respuestas

  1. Jaumeecp

    yo de ti no pondría esa información en la red o por lo menos tanta especificando día y todo, ahora cada viernes sera un control masivo y multaran hasta los que no corren y solo suben a echarse unas risas.

    Responder
    • Albertoz33

      Hola Jaume, no debería preocuparte, no es nada nuevo lo que estamos publicando.. La policía está totalmente al corriente de lo que pasa en la Arrabassada, no le estamos ofreciendo nada, existe una pagina en facebook PÚBLICA (no diré nombre porque respeto su actividad) que se publican cosas peores que pueden perjudicar de manera mucho mas grave que lo que se ha expuesto aquí. Si lo que te preocupa es que te multen por echarte unas risas en los miradores, puedes estar tranquilo, se por fuentes autoritarias que un mirador es una zona de parada y no pueden multarte ya que es ilegal. Un saludo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.