Empezamos la semana muy fuerte. La empezamos con un material que nuestro amigo Héctor Marquez nos ha cedido con mucho gusto y al que queremos agradecérselo desde aquí. Ha compartido con nosotros, y lo más importante con vosotros, su experiencia, un viaje de unos 600 km poniendo pie en 3 países (contando el nuestro, obviamente) y en el cual ha visto muchos millones de euros con ruedas.

En esta entrada repasaremos las máquinas que vio por la calle, el jueves os dejaremos ver lo que había dentro del recinto del Top Marques 2014, así que allá vamos.

Ferrari 458 Speciale

Ya en el casino podíamos ver el nivelazo que las calles del principado desprende automovilísticamente hablando. El pequeño Audi A1 Sport Quattro junto el 458 más radical, el Speciale

458 Speciale

Y hablando de Speciale, aquí vemos el 458 junto a un precioso Lamborghini Aventador, que pasada porque además ambos están preparados por DMC.

Alfa Romeo 4C

¿Y que me decís sobre el nuevo Alfa Romeo 4C?

Alfa Romeo 4C

El nuevo pequeño deportivo de motor central de Alfa es capaz de rendir 240cv sobre un chasis de 891 kg, todo materiales ultraligeros. Parece que está volviendo la filosofía de Alfa de antaño.

Audi RS5 Cabrio

Incluso los coches “más sencillos” lucen geniales, como este Audi RS5 Cabrio en Azul Mate.

Aston Martin Vanquish Volante

Si la elegancia la podemos definir con cualquier superdeportivo quizás la más apropiada seria Aston Martin, el nuevo Vanquish destaca por sus formas afiladas a la par que su gesto enfadado, pero sin perder ni un ápice de esa elegancia británica.

Boss Hoss V8

Empezamos con las rarezas, ¿alguien sabría decir que es esto? Es una Boss Hoss V8, 500 kg de peso en vacío para obtener 445cv con un par máximo de 600 Nm; ¿Inllevable, no?

Lamborghini Aventador

No cabe duda que Lamborghini de la mano del grupo VAG quizás ha hecho uno de los mejores superdeportivos hasta el momento, el aventador tiene prácticamente enamorado a todo el público del automóvil, y es normal.

Murciélago LP640 Affolter

¿O a comparación con el Murciélago LP640 han empeorado? Otro gran coche con el kit Affolter

Porsche Cayenne Regula Exclusive

Las rarezas continúan y aquí tenemos un Porsche Cayenne preparado por Regula Exclusive, al igual que el R8 V10 Spider que le sigue.


Siguiente página >

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.