Buenas tardes chicos y chicas. Empezamos la semana e intentamos haceros sonreír un poco con esta curiosidad. la semana pasada os presentamos un post que trataba sobre Los coches de policía más molones del mundo.

Como sabréis la semana pasada se celebró en la Isla de Man, la mundialmente conocida carrera de las dos ruedas, el Tourist Trophy. Esta carrera atrae al publico motero a la isla sin límites de velocidad. Por este motivo y como reclamo, la policía de Somerset, una localidad muy cercana a Bristol, ha decorado este vehículo con todos los dispositivos necesarios para prestar su servicio a la sociedad.

ariel-atom-policia-01-dm-700px-1

El Ariel Atom 3.5R cuenta con un motor Honda Turboalimentado, concretamente el K20Z4, capaz de sacar unos 350cv mediante una caja de cambios secuencial diseñada y fabricada por SADEV.

¿Qué diferencias conlleva el Ariel Atom 3.5? El rediseño del chasis, que sigue siendo tubular, pero con otro material, el titanio, aportándole una rigidez inigualable a la vez que una reducción de peso, ¿resultado? Mayor relación Potencia/peso.

ariel-atom-policia-02-dm-700px

Para la desgracia del cuerpo de Policía Británica no podrán hacer uso y disfrute de este “kart” homologado, ya que el vehículo es cedido por la propia marca, aunque seguro más de uno se había imaginado detrás de su volante a altas velocidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.