Streetgasm 2000 – Un viaje repleto de caballos

¿Menuda semana de “Rally’s” llevamos, no? Lo cierto es que no damos a basto entre la Runball, la Streetgasm2000, la Gumball3000 y la canonball run que aún está por llegar. Demasiados eventos por cubrir y por eso queremos agradecer a K&S Photographers su aportación en Fresh Imports. Sin duda es un material de primera que nos transmitirá el paso de la Streetgasm 2000 por Barcelona.

La Streetgasm 2000 es un viaje o rally como se le suele decir que recorre 2000 millas por Europa con un objetivo recaudatorio para la caridad.

La participación de los R8 en la Streetgasm es de aproximadamente el 20% del total de los participantes, un numero muy alto si contamos con aproximadamente 100 participantes.

Pero el R8 no fue el único alemán que destacó en esta pasada por Barcelona. Los Mercedes o Porsche también quisieron su parte de protagonismo y la verdad es que captaron toda nuestra atención con un Mercedes CLK 63 Black Series y varios BMW M3.

O con Porsche’s GT3 por ejemplo, como el que viene a continuación.

La decoración de los coches en este tipo de evento siempre suelen ser muy llamativa, por lo general siempre hacen publicidad y por eso deben captar siempre la atención del publico, si no mirad, ¿no os dan ganas de parar a este Taxi y que os lleve a casa? Y deprisa por favor…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

Historia del GTR | Un lobo con piel de cordero

Gumball 3000 en Barcelona