Termina el rodaje de A Todo Gas 7. Como muchos sabéis, tras el trágico accidente de Roger Rodas y Paul Walker a bordo de un Porsche GT, acontecimiento que nadie hubiese imaginado jamás, se pospuso el estreno de la séptima entrega de Fast & Furious ya que Universal Pictures creyó necesario dar un tiempo a este terrible acontecimiento para asimilar lo ocurrido, tanto a familiares, amigos y seguidores. Pasado este tiempo barajó la posibilidad de buscar un sustituto de Paul Walker para interpretar el papel de Brian O’Conner y pensar en su salida de escena definitiva, y no precisamente haciendo morir al protagonista, cosa que lógicamente podría afectarnos a muchos. Aún así estamos seguros de que nos emocionará a más de uno.

Paul-walker-hermanos-brothers

Tras este tiempo, todas las escenas planificadas para FF7 quedaron inconclusas, por lo que finalmente, la producción decidió darle el papel a sus hermanos por su gran parecido, Caleb Walker y Cody Walker. Ellos aceptaron el papel para honrar sobretodo la muerte del actor y porque creen que es algo que el propio Paul hubiese querido.

rodaje-de-fast-furious-7

Tras el último tweet de Universal Estudios nos hemos enterado de que acaban de terminar el rodaje de A Todo Gas 7.


Además queremos destacar dos comentarios de Universal: “Esta película es lo más importante que hemos hecho juntos” y “La cinta permitirá que el personaje de Brian O’Conner continué vivo y nos permitirá celebrar a Paul en su papel más importante”, por lo pensamos que harán énfasis especial en el personaje de Paul Walker para despedirlo como es debido.

Escena-Paul-walker-tribute

¿13 años han pasado desde esta escena? Observad la ciudad de fondo.

Vin-diesel-toreto-paul-memory

Desde allí mismo Vin Diesel recuerda a Paul como a un hermano, y asegura acordarse de él todos los días. “Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul”.

Por ahora solo sabemos que el estreno de la película será el 2 de abril de 2015, hasta el momento habrá que esperar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.