Nissan CONCEPT 2020 – ¿ Nissan GTR R36 ?

Hoy os presentamos un post futurista hablando sobre el posible Nissan GTR R36. Hace un tiempo, os presentamos el VW Golf GTI Roadster y el Toyota FT-1.

Al igual que estos dos modelos anteriores, hace ya unas semanas se incluyó este modelo apodado Nissan Concept 2020 Vision GT. Con unas líneas muy deportivas a la par que futuristas nos podría dejar entrever lo que podría ser el futuro Nissan GTR R36. ¿Lo creéis posible?

Con el trabajo desarrollado ya en el GTR R35 quizás los de Nissan tengan la faena más fácil, contando también que NISMO (Nissan Motorsport International) está reviviendo, podrían crear un vehículo que puede pasar a la posteridad.

Las specs para este posible concept del Nissan GTR R36, son bestiales. Hablan de un habitáculo de configuración 2+2, algo que ya está presente en el GTR R35. El motor al parecer seguirá siendo un V6 twin turbo en posición delantera y 4WD, ayudado por otros 3 motores eléctricos, los cuales ayudan a tener una aceleración fuera de serie.

El alerón posterior, que será activo, calculan que sería capaz de generar 400 kg de carga aerodinámica a 300 km/h. Como no, los japoneses siempre son pioneros en lo que a tecnología se refiere, así que también incorporará un sistema de suspensión activa.

Ya sabemos que es un concept car, el cual de momento ya hay vídeos en el que desvelan un coche físico, pero que de aquí, a que anuncien el modelo de calle faltan años seguramente, y a todo esto veremos cuantos de los aspectos mencionados, o visuales conserva respecto al concept del Nissan GTR R36. No cabe duda que la parte posterior es distintiva y esas luces redondas delatan a la Saga GT-R.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

King Of Europe 2014 Round 8 – Drift en Cheste

¿Quieres ganar un viaje al Himalaya? Apúntate al #XtrailAdventure