Como hacer mini coches con Photoshop

¿¡Pero esto que es!? Tranquilos! No nos hemos vuelto locos, todavía… Empiezan las Fiestas Navideñas Freshers y esto nos trae muchísimos recuerdos de nuestra infancia… ¿Os acordáis de todos los “cochecitos” que han pasado por vuestras manos? ¿Guardáis alguno todavía? Hoy os enseñaremos como hacer mini coches con Photoshop, de forma que transformareis vuestro coche en un pequeño juguete. Podréis encontrar un vídeo explicativo al final del post!

como-hacer-mini-coches-con-Photoshop-Mini-porsche

El caso de este Porsche, tomamos la imagen original del reportaje que hizo nuestro compañero Rodrigo al Porsche Stinger de Topcar. Retocado así… podría ser el complemento ideal para la muñeca Barbie, las niñas se volverían locas por uno de estos!

como-hacer-mini-coches-con-Photoshop-Mini-200sx

¿Y que me decís del pequeño “HOONI”? Así hemos bautizado al mini drift car de Recue. Se parece a los Hot Wheels que tenia de pequeño… ¡Como resiste a los golpes!

como-hacer-mini-coches-con-Photoshop-MiniCivic

El Honda Civic de Jona también ha pasado por las manos del mágico Photoshop. ¿Creéis que ahora entrarían 5 personas dentro?

como-hacer-mini-coches-con-Photoshop-Mini-mas-mini

Xavi dedicó mucho tiempo a retocar las imágenes de este Mini con swap de Honda Civic + turbo. Como para que venga yo ahora y le desgracie el trabajo… ¡Seguro que me mata! ¿Pero os haceis la idea de si el Mini tuviese solo 2 plazas? El Mini más mini!

como-hacer-mini-coches-con-Photoshop-Mini-Mx5

Por último tenemos el Mazda Mx5, o RX5, tal y como denomina su dueño Cristian por el swap de motor de RX7. Un coche que de por sí ya es muy pequeño y que no sabríamos deciros sí así sería más corto incluso que un Aixam.

Tutorial: Como hacer mini coches con Photoshop

Con las fiestas es posible que no podamos publicar todos los días… o que simplemente no podamos salir a fotografiar coches porque todo el mundo estará de celebraciones. Así que como último empujón del año, hemos pensado en hacer un vídeo tutorial para que aprendáis como hacer mini coches con Photoshop y que más adelante lo podáis hacer con los vuestros! 😉

FELICES FIESTAS!!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Que es el Drift, os lo explicamos

Como hacer mini coches con Photoshop