Revelan los iconos del nuevo Need for Speed

Volviendo atrás, a mediados de junio, os presentamos la nueva entrega de Need For Speed la cual verá la luz el día 3 de Noviembre de este mismo año. La fecha está cada vez más cerca y los detalles de este videojuego son cada vez más visibles, y más si estrenan un nuevo trailer del juego en el que se revelan los iconos del nuevo Need For Speed.

El nuevo Need For Speed promete, y mucho

Personalmente, como gamer, soy una persona exigente, imagino que como todo el mundo. Cuando se trata de un videojuego de coches miro que los detalles estén cuidados al máximo. Tal y como nos están pintando el nuevo Need For Speed con estos avances, parece que no le va a faltar ni un detalle de las nuevas modas que a tantos nos gustan.

La historia de este “NFS” se basa en cinco iconos del mundo real y con ellos cinco tipos de modo historia diferentes. Estoy seguro de que alguno de vosotros habrá visto alguna cara conocida, o alguna de sus preparaciones… ¿Queréis saber quienes son estos iconos? Os los presentamos…

Los cinco iconos del nuevo Need For Speed

Estos son los dos vídeos que han visto la luz muy recientemente para debutar en la Gamescom de Colonia (Alemania) y estamos seguros que no han dejado indiferente a nadie que sea un petrolhead o un apasionado del mundo del motor.

Magnus Walker. ¿Os suena? Se trata de un curioso coleccionista de Porsche, originario de Inglaterra, pero actualmente reside en Los Ángeles, California. Su historia emociona, desde los 10 años que se enamoró del Porsche 911, se propuso adquirir todos los modelos que se introdujeron en el mercado de este mítico deportivo, hasta el año 1973, que se introdujo el Carrera RS. La viva imagen de lo que denominamos un Petrolhead, él mismo compra, restaura y da el aspecto que desea a sus 911. Aquí lo podemos ver junto a Akira Nakai.

Dudo que los que nos estáis leyendo ahora mismo no sepan quien es. Ken Block es probablemente el piloto más conocido del mundo gracias a sus vídeos de Gymkhana, y que concretamente el último vídeo lo protagonizó con el vehículo que habéis visto en el vídeo: el Mustang “Hoonicorn” RTR.

Akira Nakai-San, ya os hemos hablado alguna vez acerca de este preparador tan respetado. Se dice que fue el primero en adoptar este estilo que tan peculiar tienen sus coches, como las llantas de garganta profunda y neumáticos estrechos, bajar la suspensión hasta límites insospechados y proporcionar unas caídas negativas impactantes en el tren delantero. Es la típica persona que su casa es un taller, o bueno, podríamos decir que vive en su taller y en su propio sueño.

Los Risky Devil son conocidos en Chicago desde 2007 por su afinidad a las carreras callejeras clandestinas. Compuesto por Fish, AJ, Cook, Stevo y T2, es uno de los equipos más conocidos de USA y de los que mejores coches pilotan, todos pintados en un llamativo color rojo. ¿Su especialidad? El drift y llamar la atención. ¿Será el icono con quien tengamos que huir de la policía constantemente en el nuevo Need for Speed?

Morohoshi-San es la típica persona que puedes encontrar a altas horas de la madrugada recorriendo la wangan al volante de cualquiera de sus ruidosos y llamativos Lamborghinis al más puro estilo bosozoku. ¿No sabéis nada de él? Podéis en este vídeo y sabréis que estilo de vida lleva… Para jugarlo habrá que esperar hasta el 3 de Noviembre, mientras queremos leer vuestras opiniones aquí abajo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Un Ferrari F40 LM a subasta. 19 unidades en el mundo.

Magnus Walker. Su vida son los 911