Rutas entre amigos al más puro estilo Kanjo

Comenzamos nuestro perfecto domingo en Badalona junto a Àlex y Rubén, dos amigos que llevan toda la vida juntos y que comparten una gran pasión desde hace muchos años. Ellos y sus vehículos son tal para cuál, dos estilos muy similares pero a la vez muy distintos.

Cuando los buenos momentos afloran entre buenos amigos no hay nada como poder reflejarlos en un gran día junto a tu pasión.

Por un lado tenemos el Honda Civic VTi de Àlex llevado a un estilo race que deja sin palabras.

Por otro lado el Honda CRX de Rubén, un compacto conocido alrededor del mundo, y que a pesar de estar a la venta desde el año 1988 sigue siendo un coche atemporal con sus formas, y que sigue triunfando entre los jóvenes.

Para ellos ha sido un día inolvidable junto a Xavi, nuestro fotógrafo y gran amigo de Rubén. Durante el transcurso de la ruta pudimos observar la complicidad que Alex y Rubén tienen, dos chicos que además de compartir la misma pasión que nosotros, son como uña y carne.

A medio día, tras la sesión fotográfica, decidimos parar a comer en una pequeña masía en las afueras de Barcelona. ¡Toda una degustación rural! Seguidamente, después de un buen atracón, regresamos a Barcelona para continuar nuestro reportaje sobre estos dos vehículos tan llamativos dentro del panorama automovilístico en esta ciudad.

Tras la vuelta y al terminar la sesión fotográfica en un recinto privado, decidimos pasar un buen rato con ellos tomando un gratificante batido, mientras nos explicaron las pequeñas modificaciones que llevan sus dos vehículos.

Sobre estos dos ligeros nipones, diremos que están en proceso de preparación street legal pero que pueden disfrutarse perfectamente en circuito.

El Honda Civic VTi de Àlex incorpora suspensión roscada Skunk 2 Pro 2 regulable en altura y dureza, llantas Mugen MF8, neumáticos Nankang NS2-R, alerón réplica de Civic Type R EK9, pomo original de Civic Type R EK9, volante réplica Nardi Torino, retrovisores NRG tipo Spoon y demás pequeñas modificaciones.

Si hablamos del Honda CRX de Rubén podemos observar que monta unas llantas BBS RZ 407 originales de Volkswagen Golf Mk2, suspensión TA Technix regulable en altura, volante OMP original, quick release NRG Slim y sencillas restauraciones de motor.

Ha sido un verdadero placer conocer y disfrutar del día con estas personas, os invitamos a todos a disfrutar este gran hobby con vuestros amigos.

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

Coches, Amigos y Naturaleza… ¿Qué más pedir?

Museo Histórico de Alfa Romeo. Una visita obligada