Audi A5 Liberty Walk. ¿Quién dijo prosaico?

Liberty Walk se ha hecho famoso por sus bodykits en coches de lujo como el Audi R8 o el Lamborghini Aventador, pero no siempre se centra en coches de alta gama con inspiración de coche de carreras. Los propietarios de coches más “prosaicos” también tienen su hueco en el preparador japonés.

Audi A5 Liberty Walk. Los “humildes” también tienen derecho a destacar

Es el caso de la última incorporación de Liberty Walk, el Audi A5 y S5. El preparador describe el bodykit con un estilo agresivo, y en parte no le falta razón, no parece mucho menos escandaloso que el Aventador.

El kit se compone de splitters frontales y laterales, un difusor trasero, alerón y por supuesto los característicos pasos de rueda que identifican a LB Performance. Sin duda, se trata de una muy buena forma de conseguir que un A5 destaque entre la multitud.

El kit se puede escoger en plástico reforzado con vidrio o reforzado con fibra de carbono, pero este último encarece el kit un 30% más, pero también es más ligero. Los splitters, el difusor y el alerón se pueden comprar por separado, pero los paragolpes solo se venden con el kit completo. También se puede añadir un sistema de suspensión neumática AiREXX en el paquete.

Según Liberty Walk, el kit se adapta perfectamente a cualquier modelo de A5 o S5, por lo que cualquier taller competente puede instalarlo sin mayor dificultad. Si queréis adquirir el kit completo, hay que impórtalo de Reino Unido por un precio de unos 7.600 euros para la versión reforzada con fibra de vidrio y de unos 9.850 euros para la reforzada con fibra de carbono.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

RWB Prince. Akira Nakai en estado puro

Preparándonos para septiembre. ¿Qué será lo próximo?