24H Trofeo Fermín Vélez 2016 en vídeo

Hace relativamente poco que os traemos filmadas nuestras historias del mundo del motor en primera persona. En Fresh Imports nos hemos puesto las pilas con el tema del vídeo para poder compartir con todos vosotros esos momentos con aroma a gasolina que vivimos. Alvaro ya os ha traído varios vídeos de este estilo, siendo el más reciente el del #SIXPOTBASH, tomas cargadas de neumático quemado en Motorland, Aragón. Pero hoy me toca el turno con un pequeño vídeo lleno de clips que pude captar en el Trofeo Fermín Vélez que se celebró en Montmelo el pasado fin de semana.

La pasión del Trofeo Fermín Vélez en menos de 2 minutos

Tranquilos, no os penséis que os quedaréis sin un post repleto de fotos de ese día. Intentaremos publicarlo esta semana. Simplemente queremos calentar motores con este video que hemos publicado en el canal de Youtube FRESHIMPORTSTV. Recordad seguirnos en este canal para poder ver todos los videos que vayamos colgando.

En el próximo post de las 24h os contaré que es lo que se siente al estar rodeado de semejantes bestias, algunas que rozan los 700 cv. Sentir como se te cierran los ojos a las 3 de la mañana pero a la vez tener un chute de adrenalina y despertarse de golpe cuando ves un adelantamiento brusco a pie de pista.

Y relacionado con acercaros más a nuestras aventuras, ¿que os pareció el video en directo que hicimos en la Expo JDM? Estamos pensando en hacerlo más seguido. ¡Queremos saber vuestra opinión Freshers!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

¡El vídeo del Sixpotbash te hará creer que estás en japón!

Volvo S60 Polestar WTCC. Atractivamente diabólico