¡El vídeo del Sixpotbash te hará creer que estás en japón!

Hace unas semanas mi compañero Alberto os adelantó qué podríais ver a lo largo del mes de septiembre en Fresh Imports. Lo cierto es que nos hemos reservado algunos ases bajo la manga, como por ejemplo éste. Se trata del vídeo de la tanda Sixpotbash celebrada el 16 y 17 de Julio en Motorland. Ya os presentamos el reportaje fotográfico así que, ¡ahora vamos con el vídeo!

Mi sensación durante todo el fin de semana fue de completa satisfacción al ver el nivel que el mundo del drift está cogiendo en este país. Hace unos años era prácticamente impensable ver un Nissan Skyline correr en esta modalidad, o directamente ver un swap de 1JZ-GTE en cualquier chasis. ¡Hoy, gracias a empresas que se dedican a importar este tipo de productos, y a pilotos dispuestos a hacer locuras con sus coches, es posible!

Los pilotos disfrutaron a tope a pesar del intenso calor de más de 40ºC en algunos momentos del día. Pese a ello los coches no sufrieron mucho, ya que los pilotos decidieron “desnudarlos” ya sea quitándole paragolpes, capó o incluso ambos, para que el aire incidiera en el vano lo máximo posible.

¿Te gusta el drift y nunca te enteras de los próximos eventos? Estás de suerte, éste mismo fin de semana se celebra en el circuito de Can Padró, situado a las afueras de Barcelona, la última ronda del campeonato español de drift, el OSD junto con el King of Europe y el Queen of Europe.

Se trata de los campeonatos europeos de drift, separados por género, en el que podréis ver máquinas prácticamente de otro planeta volatilizando sus gomas traseras al máximo de su potencial. ¡No os lo perdáis porque promete ser un evento para recordar y nosotros estaremos allí para contároslo! ¿Nos vemos allí freshers?

Alvaro Arroyo

Instagram: @alvaro_freshimports

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =

Loading…

0

SIXPOTBASH. Una tanda donde predominan los seis cilindros.

24H Trofeo Fermín Vélez 2016 en vídeo