Insane family meet 2 está aquí!

Este Nissan S13 tiene una gran historia detrás, reciente adquisición de Rober, y recién pintado, luce genial en este color minty.

¿Y este S14, que me decís de él? Al más puro estilo nismo.

Aquí otro que le importa bien poco la estética del coche, Gerard lo tiene cosido literalmente con bridas por todos lados.

Volviendo a la gymkhana, aquí vemos a Carlos haciendo un Run the wall con su S13.

También Toni lo dio todo con su s13, rozándo el límite.

Finalmente el mejor tiempo se lo llevó el que mejor ajustado estaba para estas condiciones, un Nissan Micra K12 con todas las especificaciones de la copa. Una autentica bala.

Después de las tandas, llegó el momento de la despedida, no sin antes hacer los regalos a los asistentes que estuvieron hasta el final en esta quedada.

Se sortearon varios objetos como tuercas para las ruedas, pomos, frenos de mano hidráulicos, incluso los arneses takata que presentábamos al principio del post.

Aquí tenéis a Jordi, que a parte de llevarse el mejor tiempo con su Micra en la gymkhana, también se llevó un obsequio.

Y finalmente una foto de familia con todos los Sponsors y ganadores de los regalos.

Que decir de este evento, muy felices de poder haber asistido otro año más como fotógrafos, la mejora ha sido bestial desde Juneda del año pasado, y esperaos que el año que viene salgan a pedir de boca todas las cosas que este año no han podido ser. Tendréis más noticias de este meeting muy muy pronto, esperamos que os guste el reportaje y como siempre decimos, nos es imposible sacar todos los coches asistentes en un mismo post, esperamos que lo entendáis. ¡Que paséis un buen fin de semana freshers! Saludos.

PD: – Falta el vídeo!! – Sii, lo sabemos, lo tendréis listo para la semana que viene 😉

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

RYO’s Mazda RX7

Opel Astra OPC EXTREME