Insane family meet 2 está aquí!

Claro que en la variedad está el gusto como se suele decir, pues el número de 350, y 370Z era muy grande.

Y hablando de 350z, aquí tenemos el nuestro, emparejado con la carpa de JDM BOX, un taller excepcional que puso su granito de arena en este evento como patrocinador.

Este S14A con el kit Vertex era una gozada para la vista, y el color perfecto, un Candy red.

Como siempre en muchas entradas, no podemos evitarlo, nos encantan los animales, y siempre estamos haciendo nuevos amigos, ¡Y esta vez es esta monada de perrito! Adorable.

Animales a parte, aquí se hace patente la concentración antes de entrar a rodar a pista, Recue en su S14, después de acabar el rodaje del motor ahí estuvo con ganas de darlo todo!

Y en pista lo más curioso de ver fue al abuelo de todos, un precioso histórico, el Datsun 240Z coche por cierto del que no perdió detalle nuestro compañero Alberto.

El Time Attack estuvo muy animado, nuestro compañero Alvaro con el Micra, estuvo más tiempo mirando por la ventanilla del copiloto que yendo recto.

El R32 de nuestro patrocinador Parmotor, también era una gozada verlo y escucharlo.

Gerard Gol también se prestó voluntario a probar su Sunny GTi-R con el Launch control recién configurado, ¡Que maravilla de hatchback con casi 300 cv transmitidos a las 4 ruedas!

En el drift la cosa empezó flojita, cada uno por su lado, incluso a Recue se le ocurrió, ¿Por que no hacer una entrada de backward?

Oscar exprimió al máximo su S13, de tal manera que parecía que el circuito se le quedase pequeño!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

RYO’s Mazda RX7

Opel Astra OPC EXTREME