Supra Meet & Others | La Barcelona nipona

Una vez allí el ambiente que se respiraba era genial, y por si fuera poco, acabaron de llegar todos los compañeros, Manel y Rodrigo, las risas y el buen rollo estaban asegurados.

Nuestro amigo Ferri con su recién Porsche Boxster nos hace homenaje bajo su alerón retráctil!

Se aviso que fuésemos con mucho cuidado en la carretera y respetáramos tanto la distancia como la señalización. No queríamos vernos involucrados en contratiempos.

Las máquinas fueron tan variopintas como el Skyline R32 GT-R de Jesús. Kit stroker a RB28 y muchas mejoras ocultas, y como se que lo estáis deseando ver por dentro, más adelante os abriremos el capó. 😉

Varios Toyota Supra JZA80 twin turbo también hicieron acto de presencia, alguno estéticamente más de serie que otros, pero al fin y al cabo ¿que más da? No deja de ser un coche especial, tanto su chasis como su motor, ¿a cuantos de vosotros no os gustaría hacer un swap de 2JZ?

Varios Subarus STI también acudieron a la llamada, el espíritu del WRC paseaba por esta bonita localización.

¿Que os parece el CRX del Sol que acompaña al Impreza?

Nuestro amigo Lluis nos dio todo un espectáculo con su nuevo sistema de escape, recientemente instalado que suena a gloria!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply
  1. Ojala hubiese algo remotamente parecido por aquí en Cantabria… Hay una convención de super coches.. Pero no hay Supras ni STis que es lo me gusta a mi.. solo hay Ferraris y cosas de esas 🙁

    • Ojo que los nortes son tierras de rally jaja, hay mucha cultura de evo, sti, focus RS, clios RS etc por allí. Gracias por tu comentario, y si quieres puedes mandarnos fotos de ese meeting que dices. Un saludo Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Japo Lovers | 1ª KDD Barcelona

Nuevo Mazda MX-5 2015 – La cuarta generación