Cream Show 2k15: OuttouMedia lo mueve!

El pasado 9 de Julio, después de nuestra típica rutina para preparar todo el material, mi compañero Rodrigo publicó las fotografías de lo que fue la Cream Show 2k15. Un estilo de evento totalmente importado donde el buen gusto y el cuidado de los coches estuvo presente en todo momento. Las fotografías, acompañadas de nuestro resumen, seguramente os dieron una idea de nuestra experiencia allí, aún así, sabemos que con un vídeo queda todo muchísimo más claro.

El vídeo puede gustaros más o menos en función del estilo que tengáis definido como preferido, lo que no podemos negar es la exquisita producción que OuttouMedia nos ha puesto hoy en bandeja. Un vídeo que sin duda produce sensaciones y que seguro que a más de un amante del Stance le hará perder unas cuantas horas buscando nuevas piezas para su coche hasta que le baje el calentón…

Ahora, todas esas personas que no pudieron asistir o que simplemente, la distancia le suponía un impedimento, podrán disfrutar con este resumen de lo ocurrido en uno de los mejores eventos de Stance que hemos conocido en la península y que está dando muchísimo de que hablar… ¡El nivel está subiendo como la espuma Freshers!

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Loading…

0

El Lamborghini Huracán de LB Performance

Civic EJ9. Un lanzallamas en la Cream