Stance Español. BBQ’s que nos dejan con buen sabor de boca

Si todo sigue así, no dudamos que el Stance Español despuntará sobradamente en el panorama Europeo. Ojalá también lo consiga en el Internacional! Y esto nos encanta, ya que al parecer las semillas que muchos de nuestros colegas han ido sembrando, están empezando a dar sus frutos. Conocéis nuestra filosofía, y nos sentimos muy identificados con todo lo que esté relacionado con la superación personal y el cumplimiento de los sueños y objetivos.

Barbacoas que apuntan alto. Stance Español que alegra la vista.

Un día cualquiera a una hora cualquiera. Mirad si es sencillo. Se crea un grupo en las redes sociales con información para organizar una barbacoa entre colegas unidos por una misma pasión.

¿Sabéis a lo que me hace recordar? A USA, y eso me gusta. Y diréis ¿porqué? Sencillo. Nos recuerda a esas concentraciones que se hacen de la noche a la mañana, como a la que organizó Stance Miami y que tuve la oportunidad de asistir.

El problema que tenemos en nuestro país es que generalmente estas concentraciones improvisadas suelen llenarse de gente que con sus modales, termina por fastidiar la fiesta. Pero no teníamos que perder la fe, y el equipo de Cream. junto con Yourboxe ha logrado crear un pequeño evento a la Americana, en España y sin incidencias.

Un día completo de buen rollo, hamburguesas, bebidas refrescantes, sol, coches y buena compañía. ¿Que mas se puede pedir?

Sabemos que hay tanto amantes como haters en esta modalidad de automóvil. Como siempre decimos, el equipo de Fresh imports esta partido en este sentido. Pero a los que nos encantan los coches al suelo, tanto disfrutamos con el Stance Español, como con cualquier otro que este en la faz de la tierra.

Lo bonito del Stance, es que aunque todo se decanta por un estilo “parecido” cada cual tiene su manera de “tocar” su máquina. Hay quienes solo preparan la estética del vehiculo y otros que además tocan los motores. Cierto es que también hay una rama del Stance en la que los vehículos no están pulidos, y lo único que importa es ir “al suelo”.

Pero para nada es lo Cream. quiere inculcar en nuestras tierras. La pulidez es clave para nadar en la misma dirección que ellos. Además, eso es exactamente lo que nos gusta de los países Europeos, Americanos y Asiáticos que nos demuestran mediante material fotográfico, las preparaciones y el estilo extremadamente clean que ellos utilizan. Fijaros en este Exeo, un claro ejemplo de pulidez.

Hay gente que realmente tiene muy buen gusto, como el propietario de este Seat León MK1 en color negro del que os queremos enseñar parte de su interior, específicamente los semibakets de Golf R que le ha colocado. Totalmente a juego con las llantas de Mercedes que podréis ver en la galería de imágenes al final de este post.

El día, como bien he comentado acompañaba, aún teniendo en cuenta que era demasiada luz para tomar fotografías. Mientras mi compañero Xavi comentaba las jugadas que los propietarios de diferentes máquinas habían llevado a cabo para lograr semejantes obras de arte, yo me dedicaba a captar los detalles que resaltaban a la luz del mediodía.

Las llantas tenían gran protagonismo. Hoy en día, el mercado de las llantas es realmente extenso. De buena mano sabemos que es lo que se cuece, y los precios son realmente variables. Hablamos que se pueden encontrar 4 llantas desde 500 euros hasta 20 mil. Una locura que muy pocos pueden llegar a disfrutar.

Los asistentes las miraban con detalle. Estas llantas que se dejan entrever, son las del CRX de mi compañero Xavi, que nuestro sponsor Motorsport Service le consiguió después de haber estudiado cual era la opción mas viable que encajase a la perfección con ese modelo.

Además, algo que a muchos les gusta cambiar, son las pinzas de freno. Pinzas de Porsche como las de la imagen o de RS como las que nos encontramos en el coche de Javi, marcan tendencia y visualmente quedan que ni pintadas 🙂

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Loading…

0

Comprar un Nissan Skyline GTR Z-Tune? La unidad #001 en venta!

Golf R20 MKVI – Tracción integral y 271cv en un 2.0