Supra Meet & Others | La Barcelona nipona

Como Z33 tampoco estábamos solos, también acudió este 350z con kit biturbo montado sobre el VQ35DE de origen, esta sobre los 550cv! ¿que os parece?

Manel estuvo durante todo el evento filmando, esperamos que salga algo bueno y que podamos presentároslo próximamente en nuestro canal de youtube! Aunque tenemos que deciros de entrada que fue un poco complicada la grabación durante la ruta.

Llegó el momento de empezar la ruta así que nos dirigimos al segundo punto de reunión, una gasolinera a las afueras de Barcelona donde cabíamos la cantidad ingente de vehículos que eramos. ¡Tocaba llenar tanques!

Hubieron algunas pérdidas por el camino, pero con tiempo y paciencia todo se soluciona, así que una vez todos reunidos pudimos partir a hacer unas curvas tranquilamente, de domingo.

Las ocasiones en las que puedes ver tantos vehículos japoneses y tan exclusivos se cuentan con una mano, y más paseando juntos. Con unos paisajes increíbles llegamos al tercer punto de encuentro, una pequeña plaza en un pueblecito del Alto Penedés, la localidad Barcelonesa tan conocida por los vinos.

Jesus nos abrió de nuevo su capó, sabe lo querido que es su RB28DETT Stroker y nos quiso deleitar con el sonido de su escape.

Procedimos con la marcha hasta un centro comercial donde hubiéramos comido en cualquiera de sus restaurantes.

Sin duda tenemos que felicitar a Cesar y Niko por haber juntado tanta exclusividad en un punto concreto. Agradecemos la invitación y esperamos que se pueda volver a organizar algo similar! Gas familia!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply
  1. Ojala hubiese algo remotamente parecido por aquí en Cantabria… Hay una convención de super coches.. Pero no hay Supras ni STis que es lo me gusta a mi.. solo hay Ferraris y cosas de esas 🙁

    • Ojo que los nortes son tierras de rally jaja, hay mucha cultura de evo, sti, focus RS, clios RS etc por allí. Gracias por tu comentario, y si quieres puedes mandarnos fotos de ese meeting que dices. Un saludo Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Japo Lovers | 1ª KDD Barcelona

Nuevo Mazda MX-5 2015 – La cuarta generación