Tuner Evolution: Los diamantes de Stance Nation

Mucha gente puede pensar que se trata de una locura, o simplemente de algo innecesario pero tanto los participantes de Tuner Evolution como muchos de vosotros entendéis el porque de cuidar vuestras máquinas y mantenerlas como si de diamantes se tratase.

Tuner Evolution: Diamantes de 4 ruedas

Imaginamos que muchos de vosotros ya conoceréis a estas alturas a Stance Nation. Siendo este, un club en el que denota la pulidez, plasmando su filosofía en sus concentraciones, reportajes y fotografías. Como es el claro ejemplo de Tuner Evolution, que esta vez se celebró en Carolina del Norte, USA.

Una concentración de las cuales los americanos pueden estar bastante acostumbrados pero que en España… poco hemos visto del estilo de Tuner Evolution. Hace poco publicamos un reportaje sobre una concentración que nos gusto lo suficiente como para marcarnos una sonrisa de oreja a oreja, por el simple hecho de ver que en nuestro país poco a poco se empiezan a ver quedadas de este estilo, con los vehículos, máquinas, joyas o como queráis llamarles en un estado PERFECT CLEAN.

Fijaros en los detalles de los coches que aparecen en este video. Tuner Evolution es mas que una concentración. Es una reunión que se va haciendo a lo largo del país, en diferentes fechas, para que todos los que quieran puedan acudir, ya sea con sus máquinas o solamente a mirar y disfrutar del espectáculo. Además, queremos hacer incapié en un tema, y es algo que podemos corroborar por haber estado en este estilo de concentraciones Americanas. Fijaros no tanto en los participantes, sino mas bien en el publico en general. Nadie toca nada, respetan los coches, el lugar esta impecable, nade la “lia”.

Creo que si conseguimos un buen comportamiento durante estas concentraciones que cada vez cogen mas fuerza en nuestro país, será cuestión de tiempo que podamos ver locuras como esta y disfrutar mas que nadie de este mundo que tanto nos apasiona.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Loading…

0

Nuevo Ford GT 2015: Vuelve para dar guerra

El 50 aniversario del Cobra 427