Primera ronda #wedofreshimports: ¡Ámalo o ódialo!

Hace escasamente un mes que empezamos a mover el hashtag #wedofreshimports y lo cierto es… ¡Que no nos esperábamos tanta participación!. Al principio de crear esta iniciativa, dudábamos de si tendría aceptación por el hecho de que publicar fotos podría dar un poco de “pereza”… Pero nos equivocamos y NO SABÉIS CUANTO NOS ALEGRAMOS! 😀

La idea parece que ha sido un éxito, los fans comparten sus fotos y nosotros miramos de publicarlas en la web, aunque no siempre será posible publicarlas todas… Nos las reservaremos para otras ocasiones 😉 . De esta forma nos mantenemos actualizados de lo que hay por las calles con la posibilidad de hacer un reportaje individual para la web de vuestro proyecto si estuvieseis interesados. Aunque también puede servir para promocionar vuestros trabajos!

Primera ronda de #wedofreshimports en Flickr.

Una de las cosas que más nos ha impactado, es que nos llegasen trabajos de varios puntos del planeta… Sinceramente, nos esperábamos algo más “local”. Es por ejemplo el caso de Juan Pablo Carrera, que nos envía a través del grupo de Flickr este increíble GTR desde Ecuador!

Y siendo casi vecinos, Ruben Guerrero nos envió a través de nuestro correo electrónico unas fotografías desde Costa Rica del proyecto que inició junto a su padre, un Toyota Starlet con preparación TRD… Todo un clásico freshers!

Aitor colaboró recientemente con nosotros con las fotografías de un Subaru Impreza STI WRX. Ahora nos adjunta en Flickr este brutal Nissan S14, con una offset bastante bestia!

Y de un extremo a otro… (prácticamente ya hemos dado la vuelta al planeta…) Nos llegaron imágenes de foxLIFE, que viajó a Japón y se cruzó con increíbles bestias! ¿Cuántos de vosotros habéis tenido la ocasión de ver un Nissan GTR R34 en directo? ¿y un Lotus Seven? Nos cuenta que allí es algo bastante habitual.

Jan Solanellas también nos envió algunas máquinas de ensueño al grupo de Flickr, entre ellas nos llamó mucho la atención este Lamborghini Aventador LP-700-4 con unas ADV1 “ADV5.2 Track Spec CS Series” en pleno centro de Barcelona.

Yesenia también ha querido colaborar con nosotros compartiendo su Corolla y este BMW E30 desde Las Palmas de Gran Canaria, España. Una isla relativamente pequeña pero con grandes fanáticos del motor.

Primera ronda de #wedofreshimports en Instagram.

Y por último, pasamos a la sección Instagram, aquella red social donde todo funciona prácticamente con Hashtags y de la cuál hemos obtenido también muy buenos resultados:

De la misma forma también lo ha hecho Bordas Fotografía, adjuntandonos estas lujosas máquinas a ras de suelo!

Tanto nos gusta ver vuestras máquinas, como lo que hacéis con ellas, vuestra vida cotidiana junto a vuestras joyas. Sabemos de primera mano que se trata de la pasión por los coches, tal y como nos demuestra Cristina o Joel.

Jaume también ha participado en el movimiento del Hashtag compartiendo con nosotros su pequeña familia de Honda.

Gracias a que utilicéis #wedofreshimports, podemos compartir con todos experiencias como la que tuvo Nacho el pasado fin de semana, probando en Castellolí el nuevo Seat Leon ST Cupra. Según nos dijo, lo paso como un crío con juguetes nuevos.

En definitiva estamos contentos con el resultado y tenemos ganas de mucho más! Así que estamos seguros de que habrá una segunda parte de fotos con hashtag #wedofreshimports. ¿Queréis participar?

Instagram: #wedofreshimports
Flickr: https://www.flickr.com/groups/wedofreshimports/

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Honda CRX : Un clásico japonés

Primera ronda #wedofreshimports: ¡Ámalo o ódialo!