Vosotros sois la clave de #wedofreshimports

¿Por qué #wedofreshimports? ¿Qué hace que le queramos dar tanta importancia a este apartado? Como bien sabéis, en Fresh Imports, os contaros todo tipo de novedades en el mundo del motor, aunque no siempre es así, hay algo diferente… no somos un noticiario, no nos gusta la idea de transformar nuestra web en eso, aunque de vez en cuando no queda más remedio, sea por tiempo o falta de material. Nuestra idea principal es acercarnos a vosotros y ayudaros a transmitir al resto del mundo nuestro sentimiento hacia vuestros proyectos, porque siempre es agradable ver el trabajo de los demás.

Y así es como fuimos haciendo… algunos empezaron a preguntar que había que hacer para aparecer en Fresh Imports. Queríamos que todos los que quisierais aparecer aquí tuvieseis la oportunidad, pero no era fácil. Quizás es cierto que daba la impresión de que solo publicamos reportajes de nuestro alrededor… no había más remedio. Los viajes son caros y no siempre podemos estar viajando.

Para quitarnos ese sentimiento, se nos ocurrió la idea de crear algo que nos identificara a todos, #wedofreshimports era la clave. La clave por que su significado lo dice todo, “nosotros hacemos Fresh Imports” y no es más que la realidad. Gracias a esto hemos conseguido reunir proyectos de personas que seguramente no hubiéramos conocido jamás y de distintos países como México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Japón, Italia…

#wedofreshimports a nivel nacional

Incluir ese hastag en vuestras publicaciones de instagram no tiene misterio, todos lo podéis poner para que vuestras imágenes aparezcan en la web. Para nosotros es toda una alegría que esta idea esté empezando a cuajar a nivel nacional, al final, es algo con lo que todos nos podemos sentir identificados.

¿Y si no tengo un proyecto entre manos, no puedo compartir fotos en Fresh Imports? Por supuesto que sí. Si te consideras un aficionado al motor aunque no tengas un proyecto propio, eres libre de compartir con nosotros todo aquello que te parezca interesante. ¡El “car spotting” es lo más habitual!

Un claro ejemplo del car spotting es el de Victor, Bordas Fotografía. Por la cantidad de imágenes que nos envía desde el grupo de Flickr, deducimos que es todo un apasionado de los superdeportivos. Su esfuerzo a nivel Europeo es indiscutible, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a su galería y a seguirlo.

Al igual que Victor, Jan Solanellas muestra ser un amante del lujo y de las altas prestaciones. Entre muchas de sus fotografías, nos presentó este F12 tdf, una exquisita y rara unidad de Ferrari. ¡Vale la pena perseguir su trabajo!

Entre los usuarios más activos, si hay alguien que puede hacer magia en los limitados segundos que ofrece Instagram, ese es @raulalonso, un puro lover de Subaru y todo lo que tenga que ver con el JDM.

@juventudescircuitoguadalope ha compartido varias imágenes y vídeos con nosotros, pero este es un claro ejemplo de hasta donde está llegando la tecnología móvil, ¿cuántos de vosotros se imaginaba hace cinco años que un teléfono sería capaz de grabar con tal nitidez un vídeo en slow motion? ¡Son realmente increíbles y nos permite que ese momento de subidón dure unos segundos más!

@josez84 también ha compartido con nosotros varias publicaciones. Cuando tuvo problemas con su VQ, decidió hacer un swap a 2JZ de Toyota Supra en su Nissan 350z. Una bestia que da mucho de que hablar en las concentraciones o tandas.

#wedofreshimports a nivel internacional

¿Creías que nos íbamos a quedar encerrados en casa? ¡Nuestra meta es dar la vuelta al mundo!

Recientemente nos han llegado varías imágenes desde Washington (EE.UU) gracias a Ashten Linkhart. Su galería no tiene desperdicio y el nivel de los vehículos que llega a fotografiar roza los límites del Stance.

Desde Chile, @benjaah12 es una de las primeras personas que empezó a usar nuestro hashtag y seguramente uno de los usuarios más activos. En varias ocasiones nos ha mostrado su Impreza WRX STI, ¿queréis saber más sobre la cultura JDM en Chile? Echad un vistazo a su muro.

En cuanto “Shots Fired”, no tenemos gran información sobre su persona… creemos que vive en Estados Unidos, casi pondría la mano en el fuego. Lo que se seguro es que el material fotográfico con el que nos deleita es de primerísima calidad.

¿Podríamos comparar el Reino Unido con Japón? Quizás solo se parecen en que ambos circulan por la derecha… Pero no solo eso. La importación de coches japoneses está a la orden del día, existe una demanda importante. Cuando llegan los meets y las tandas se hacen notar tanto que podrías llegar a confundirte con la ubicación de la fotografía. Andy Liu Photography se a encargado de hacernos ver como es un trackday en el circuito de Silverstone.

Hasta aquí por hoy sobre #wedofreshimports. Si con esto te han entrado ganas de participar, recuerda que puedes unirte al grupo de Flickr o siemplemente usar el hastag #wedofreshimports en tus publicaciones de Instagram, automáticamente se publicarán en la web. ¡Estamos deseando conocer tu historia!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =

Escuchamos por primera vez el Abarth 124 Spider y la verdad es que…

Vosotros sois la clave de #wedofreshimports