Es un trabajo de todos: #WEDOFRESHIMPORTS

Recuerdo perfectamente el día que decidí embarcarme en este proyecto… No fue nada fácil, ya que no tenía suficientes conocimientos para llevarlo a cabo, pero quería hacerlo y como muchos sabéis… “Querer es poder”.

Con el tiempo, mucha gente nos ha ayudado y ha contribuido con sus aportaciones a la página, que sin duda son fundamentales para el crecimiento de la misma. Para los más veteranos, ¿recordáis “El día del Civic“? Con apenas 2000 fans en aquel entonces… nunca me imaginé que tanta gente quisiera participar. Empezaron a llover emails de personas con sus proyectos, dándome todo tipo de información. ¡Fue todo un éxito!

Entonces vi que, aunque fuésemos pocos, existía una pequeña atracción por Fresh Imports, y que si lo pedíamos, había mucha gente dispuesta a participar en la web… ¡Y eso es de agradecer!

Porque Fresh Imports no se hace solo, Fresh Imports es la unión de toda una comunidad entusiasta del motor dispuesta a compartir su proyecto o sus trabajos fotográficos. Porqué vosotros sois los que alimentáis esta web, y sin vosotros, ya habríamos desistido de este proyecto.

Llevamos unos días pensando en un HASHTAG oficial (#wedofreshimports) para recoger todos aquellos trabajos propios de la gente que nos sigue. De tanto en tanto, iremos visualizando vuestras imágenes y si lo que vemos nos gusta, nos pondremos en contacto con vosotros para compartir vuestro contenido en la web o para poder realizar una sesión fotográfica profesional.

¿Y qué significa #wedofreshimports?

La traducción literal es, “nosotros hacemos fresh Imports” y os hace referencia a vosotros mismos, ya que como he dicho, vosotros sois los protagonistas. ¿Os imagináis ese hashtag en castellano? Nos daría pereza hasta a nosotros escribirlo en las redes sociales como INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK… Es por eso que hemos elegido el inglés, ya que así lo conseguimos acortar y… pensamos que queda genial! 😀

Esto os ofrecerá la oportunidad de compartir vuestros trabajos de motor con el resto de la comunidad de Fresh Imports, y así, unirte a nuestra aventura!

¿Cómo participar? Es muy sencillo…

Puedes utilizar el hashtag en tus fotografías, añadiendo #wedofreshimports dentro de la descripción. Nosotros iremos revisando Instagram, Twitter y Facebook. También podéis enviarnos un email a info@fresh-imports.com o uniros al grupo de Flickr, donde podréis subir vuestras mejores fotografías: https://www.flickr.com/groups/wedofreshimports/

Espero que el resultado sea bueno y que este sistema nos ayude a ampliar fronteras! ¿Serás tú el primero en utilizar #wedofreshimports en las redes?

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Civic 4th gen – ED7 ¿Kanjo o Stance?

Es un trabajo de todos: #WEDOFRESHIMPORTS