OSD en Juneda Rd 1: Categoría AM

Para ser una pista de karting, los coches se desenvolvían a la perfección, incluso los PRO, que publicaremos esta semana siguiente y en los que la potencia desbordaba por todos lados.

Joaquim se enfrentó en la primera ronda a un E34, demostró su talento con su E46 sedán hasta quedarse a mitad de la tabla.

Jordi no tuvo tanta suerte en este OSD en Juneda Rd 1, en la primera eliminatoria se vio eliminado por un error de control en su E36, un coche que ha dado un cambio bestial.

Las batallas estaban reñidas, los pilotos iban pasando las eliminatorias y el nivel aumentaba como es lógico.

Otro de los vehículos que nos sorpredió y mucho fue este Golf V6 4Motion convertido a tracción trasera. Un coche que tenía un paso por curva espectacular pese a sus 204cv, pero su ligero peso le permitía ir más rápido que coches más pesados, y que llegó hasta lejos en las rondas de ésta categoría AM.

En las rondas finales, el equipo STL Driftworld aguantó hasta tarde con su Nissan S13.

Las últimas batallas estuvieron reñidas y se repitieron con los one more times, las cuales dieron como ganador a éste E36.

La semana que viene os traeremos las batallas de los PRO, que estuvieron bien calentitas… Hasta entonces, buen fin de semana.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

El Toyota Supra de Paul Walker vuelve a la acción

Ginebra Motor Show: El futuro está aquí