Tokyo Fresh Meet 2016. No se aleja tanto de las películas.

No os alarméis, no se trata de nuestro evento. Tarde o temprano llegará pero hoy le toca el turno al Tokyo Fresh Meet, un evento al más puro estilo A Todo Gas Tokyo Drift. No exagero, pasen y vean.

Tokyo Fresh Meet 2016. Cuando no sabes si se trata de una película o de la realidad.

La verdad que no estaría mal un evento de este calibre con el nombre de la revista que estáis leyendo ahora mismo. Pero como bien os he comentado, se trata de un gran evento de motor que Hardcore Tokyo hace cada año en Odaiba, un distrito costero de Tokyo.

La localización es inmejorable. Ya sea porque películas como Tokyo Drift han inundado nuestras retinas con imágenes similares o porque los colores, luces y carteles de los aparcamientos Japoneses crean un ambiente perfecto. La calidad de los coches que se pueden ver en el video es sublime. Fijaros en este s15 por ejemplo. Cierto es que se ven preparaciones algo pasadas de rosca, perfectas para ser criticadas por gran parte del público Europeo, pero aun siendo o no de nuestro agrado, hay que reconocer que la pulidez es un estilo de vida en la cultura Japonesa.

Existe una revista conocida a nivel mundial que logra estar en todos los meollos, transmitiendo a todos sus lectores la cultura del motor más cercana. Cuando nuestro compañero Juan Pablo estuvo en Miami, reportó el evento de Toyo Tires que junto con Super Street habían llevado a cabo al lado de la fábrica Vossen. Pues esta vez, esta revista también ha sido partícipe a gran escala del Tokyo Fresh Meet 2016.

Siempre nos ha llamado la atención la cultura Japonesa, y más todavía su parte de automoción. Es por ello que viendo el video de esta concentración que os dejamos a continuación conseguimos transportarnos a esos lugares que están a más de 10 mil km desde donde os escribo estas líneas. Y a vosotros ¿Os gustaría viajar a Japón?

Ojo! Es posible que no podáis reproducir este vídeo desde un dispositivo móvil.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comentarios

Contestar
  1. El proximo 19 de marzo , en algeciras (cadiz) , tendremos la 2 entrega de la japan meet que organizamos Japan Motor Club y sera en un parking subterraneo. No alcanzaremos el nivel de tokyo fresh meet , pero si contamos con un gran numero de participantes y un buen nivel de coches pasando desde skyline gtr r32 , supra mk4 o mazda rx7. Si estais interesados en asistir o necesitais cualquie otra informacion , podeis poneros en contacto a traves de la pagina oficial de facebook : japan motor club o el grupo : japan motor club.
    Un saludo!

  2. Si la gente se portara mejor en las kdd’s no hicieran el notas… no quemaran rueda… Y no tocara ningún coche ni hicieran gilipolleces por el estilo, las cosas serían diferente, lo que pasa que por 4 matados… (Porque no tienen otro nombre…) nos meten a todos en el mismo sacó… Y nos joden… Pagan justos por pecadores… El dia que se comporten todos… Cambiará la cosa… Pero mientras tanto… A la mínima nos seguirán parando, seguirán haciendo lo imposible por llevar coches mejorados, o peor aún… Encareciendo homologaciones… Y un largo etc, que hace que todos no podamos disfrutar de esta gran pasión… Sino sólo la gente de dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Volkswagen Golf Cabrio MKI. Producto de dos años de trabajo

Tokyo Fresh Meet 2016. No se aleja tanto de las películas.