Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Es casi un Ferrari

Sin lugar a duda en mi opinión, viendo el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, creo que estamos ante uno de los Alfa más bonitos que se han fabricado, junto con el 8c y el 4c.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Es casi un Ferrari

Parece ser que estamos ante la berlina definitiva de Alfa Romeo. Un cuerpo robusto, repleto de aluminio y fibra de carbono (el eje de transmisión, el capó, el techo y la estructura de los asientos delanteros), y construido con los conocimientos que el grupo desarrolla para fabricar los prestigiosos Ferrari. Una potencia que rompe con los esquemas.

Un V6 turbo que genera 510 cv de potencia. Además, una distribución perfecta del peso entre los dos ejes logrando el 50/50. Como resultado, han logrado la mejor relación peso potencia de su categoría, con menos de 3 kg/hp aseguran desde Alfa que logra los 3,9 segundos de 0-100km/h ¿Os vais haciendo a la idea?

Personalmente no es que Alfa Romeo sea una marca que comúnmente me haya llamado la atención, pero tengo que reconocer que con las presentaciónes del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, la empresa italiana ha conseguido dejarme sin palabras. La mezcla de ese sonido ronco, junto con esa línea deportiva y a la vez muy compacta que han diseñado, establece unos parámetros diferentes, con las que las demás marcas tendrán que lidiar ya que la competencia va a estar asegurada.

Subid al máximo el volumen de vuestros altavoces porque su sonido ¡pone la piel de gallina!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Loading…

0

EXPO JDM 2015. Un despegue con éxito

El drift no es un crimen. Tanda #1 en Castellolí