Drift con un Lamborghini y un Mustang. Battledrift

Ese es el principal gran atractivo del vídeo al que han bautizado como Battledrift. Ver a Daigo Saito haciendo drift con un Lamborghini y a Vaughn Gittin Jr. junto a la puerta del Murciélago con su Mustang RTR.

¡¿Hacer drift con un Lamborghini Murciélago?! ¡Eso es de locos!

El drift ha llegado a un punto en el que no consiste solo en el deporte. Es una forma de vida. Quien compite, corre en tandas o le encanta éste deporte pese a no tener un coche con el que practicarlo, conoce al 100% todos los detalles de esta modalidad o a los pilotos punteros y sus coches. En este caso son Daigo Saito y Vaughn Gittin Jr. quienes se atreven a deslizarse a través de una carretera japonesa´al más puro estilo “touge drift

A ambos hemos tenido el placer de conocerles en persona, al piloto de Saitama lo vimos en el King Of Europe de Castellolí allá por el año 2012 y con Gittin Jr compartimos una agradable tarde de sábado con una entrevista a pie de pista del circuito de Valencia durante el King Of Europe de 2014. Para muchos pueden ser dos pilotos punteros pero como todos, tuvieron sus difíciles comienzos. En 2004 el piloto norteamericano quedó en el décimo puesto de la Fórmula D, mientras que Daigo Saito también empezaba a correr en la D1GP con su Toyota Chaser JZX90.

Quién se lo iba a decir a ambos, 11 años después el nipón haciendo drift con un Lamborghini y el norteamericano cambiando su S13 de Falken por el Mustang RTR de Monster. La moraleja es sin duda, jamás dejes de perseguir tus sueños, porque pueden estar más cerca de lo que crees.

Esperamos que a los puristas no les haga mucho daño ver a alguien hacer drift con un Lamborghini preparado por LB Performance. Para nosotros sin duda es un espectáculo impresionante y que solo puedes ver de la mano de éstos dos pilotos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

¿Qué es el sistema Twinster y cómo funciona?

Meeting de coches japoneses en Zaragoza. 1ª JMW