Ford Focus mk3 stance desde Rusia.

Al parecer hemos hecho buenas migas con los Rusos. Hoy le toca el turno a este Ford Focus mk3 stance, que visita nuestra página desde el país más extenso del mundo a través del hashtag #wedofreshimports. Seguid colgando fotografías con este hashtag y poco a poco nos iremos poniendo en contacto con vosotros para aparecer en esta sección de www.fresh-imports.com.

Ford Focus mk3 stance. La suspensión neumática es la armonía en esta preparación

Parece mentira, pero cada vez es más la gente que se suma al movimiento de coches bagged, que no es más que vehículos con suspensión neumática para ir “al suelo”. Parece ser que es mucho más cómodo añadir este tipo de suspensión a los proyectos stance. Con un simple botón puedes posicionar tu coche a distintas alturas. Más que por el “postureo” creo que es la clave para no terminar con el parachoques (o parte del mismo) en la pasada alcantarilla, bordillo o sucedáneo.

El “inconveniente” está en el precio. Si es cierto que existen adaptaciones de balonas de aire a las suspensiones de serie, o kits de suspensión neumática a muy bajo coste. Según nos han comentado expertos en el tema, adquirir uno de esas piezas, puede salirte caro a la larga, debido a que la calidad tanto del sistema de gestión de aire como de la suspensión y las balonas, puede mermar y en consecuencia desencadenar en un accidente, como por ejemplo un reventón o perdida de aire.

Por ello, se aconseja comprar kits de empresas que tengan precedentes. De ahí que el precio sea más elevado. Indiferentemente no todas las marcas con precios elevados son de buena calidad. El mercado cada vez es más extenso y hay que pedir buenos consejos antes de instalar un kit de suspensión neumática.

Este Ford Focus mk3 stance, es de los primeros que se dejan ver por Rusia con suspensión neumática. Fedor Goreglyad, el dueño, nos comentó que compró el coche nuevo de trinca el concesionario hará 3 años. No siempre ha estado como lo veis en las imágenes. El primer año estuvo de serie. Luego decidió instalar una suspensión roscada y lo vistió con unas llantas en 18″. Dice que mirando al pasado, no se veía espectacular pero reconoce que era nuevo en esto de la cultura stance.

Pero quería dar un paso más. Y al ver que habían bastantes Ford Focus mk3 stance static en su país, decidió lanzarse a colocar la suspensión neumática que tanto deseaba. Algo en lo que coinciden casi todas las personas con las que hablamos sobre su experiencia con la neumática, es que en todos los casos la instalación no fue tarea fácil. Lo mismo le sucedió a Fedor con su Ford Focus mk3 stance, pero nada que junto a su grupo de amigos no pudiesen remediar. Y aquí lo veis, con el coche casi terminado. Y digo casi ya que nos dejó caer que para la próxima temporada quiere seguir haciéndole cosas.

Ahora mismo el coche tiene instalada una suspensión neumática Airlift performance con el controlador de aire Autopilot V2, los brazos reguladores de caída en el eje trasero (modificados a mano), el lip universal en el parachoques delantero, los focos traseros de LED, Frenos delanteros en 300 mm y la cola trasera del escape también ha sido sustituida.

No creáis que nos olvidábamos de las llantas. Para armonizar este Ford Focus mk3 stance, el dueño decidió colocar unas WCI CC10 en 9,5×18 y et35 tanto delante como detrás, acompañadas por unos neumáticos en 215/40/18.

¿Qué os ha parecido esta preparación? Puede que el stance os encante o le hagáis la cruz, pero recordad que a nosotros nos gusta todo (o casi todo) lo relacionado con el mundo del motor y aceptamos todo tipo de preparaciones para que aparezcan en la web. Estamos esperando la tuya. Una sola palabra #wedofreshimports ¡No lo olvides!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =

Alpine Vision. ¡Los deportivos franceses vuelven a la carga!

Ford Focus mk3 stance desde Rusia.