¡Asi es un meeting nocturno en Hong Kong! Initial P

Sucede pocas veces. Pocas veces volvemos de un meeting y no hacemos hincapié en algún descerebrado que derrapa entre la multitud, quiere llamar la atención de todos midiendo “quien la tiene más gorda” y alguna vez incluso, la cosa ha acabado mal. Desde Fresh Imports siempre queremos inculcaros el valor del respeto al prójimo, y es que esta vez como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras ¿No? ¡Esto es Initial P Car meet 2016 en Hong Kong!

Initial P: Un parking repleto de las mejores máquinas existentes en Hong Kong

Al más puro estilo Fast & Furious Tokyo Race, este vídeo os resultará espectacular. Si sois forofos de esta saga, los primeros segundos de este vídeo os pondrán los pelos de punta, os lo aseguramos. Estando en una región donde las modificaciones en un coche estan muy lejos de ser legales, veréis que la variedad y la cantidad de piezas aftermarket que aparecen a lo largo del vídeo os dejarán sin habla prácticamente.

No se trata de un meeting solo de coches asiáticos, aquí veréis coches europeos también. Desde un Toyota Supra MKIV con el mítico 2JZ-GTE bajo el capó, pasando por los Golf GTI o algún bimmer que se deja ver, hasta un Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV. ¿Increíble no creéis?

¿Qué os ha parecido? ¿Estamos muy lejos en España de hacer algo parecido? Queremos haceros reflexionar, ya que no las limitaciones las ponen los de arriba (aunque prácticamente sea en su totalidad). Las personas conflictivas que se acercan a estos eventos generando mal ambiente, violencia, o incluso conducción temeraria dentro de recintos privados son los que hacen ver a los de arriba que somos unos delincuentes. Aun estamos a tiempos de hacerles ver que no lo somos, que el mundo del motor es nuestra pasión y que las modificaciones no son siempre para correr más, sino para a veces ir más seguros.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

18 Comentarios

Contestar
  1. En mi opinion creo que estamos muy lejos de ver algo asi por España, ya que casi siempre por una cosa o por otra siempre hay algun inconveniente que lo estropea.La mayoria de las veces mucha gente se tiene que joder por culpa de unos cuantos personajes con poco cerebro que no saben respetar las normas establecidas en KDDs y demas cosas.

  2. Sobre todo es dificil de hacer por que la gente no suele andar haciendo el loco…aun asi nosotros la llevaremos a cabo! Hemos alquilado el parking y tendremos seguridad , a parte hemos redactado unas normas de conducta dentro del parking que seran sancionadas con la expulsion del recinto os dejo el cartel

  3. Esto en españa es imposible primero no ay educacion ni sentido comun por parte de mucha gente que van de carreristas por la vida y enseguida la lian segundo porque aunque estes comportandote enseguida vienen los barrenderos con porra a pedirte papeles y a tocar los cojones

  4. Los que decís que os gustaría y que en España no se puede, no podéis estar mas equivocados.
    Todas las cosas nuevas surgen por iniciativa, así como todos los movimientos que han surgido en nuestro país en todos los ámbitos.
    Si nos gusta el JDM y las quedadas, echemosle narices y organicemos buenas quedadas, si os gusta el drift hacer eventos, juntaros y alquilar un circuito. No tengáis miedo a importar un coche rhd. Hacer plataformas y hagamonos oír para que legislen a nuestro favor.
    A la gente conflictiva y malrollera simplemente hay que rechazarla y dejarla claro que la vía publica no es un circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Ford Focus mk3 stance desde Rusia.

¡Asi es un meeting nocturno en Hong Kong! Initial P